Así ha ido vestida Taylor Swift para ver el partido de los Chiefs de Travis Kelce contra los Ravens

así ha ido vestida taylor swift para ver el partido de los chiefs de travis kelce contra los ravens

ЎTaylor Swift, presente en el Chiefs – Ravens! La superestrella llega al M&T Bank Stadium para ver el partido de la final de la Conferencia Americana.

¡Taylor Swift se hace presente en el Chiefs vs. Ravens! La intérprete de ‘Karma’ llegó al M&T Bank Stadium, en Baltimore, Maryland, para presenciar la final de la Conferencia Americana de la NFL, misma en la que su actual pareja, Travis Kelce, se juega su pase al Super Bowl LVIII.

La cantante de 34 años aterrizó alrededor de la 1:00 p.m. ET, en Maryland. Taylor descendió de su jet privado rodeada de una serie de sombrillas para proteger su imagen de los paparazzis. Posteriormente, ingresó a una SUV que la llevó al estadio, donde se le vio llegando acompañada de Brittany Mahomes, esposa del quarterback de los Chiefs. Swift y Mahomes se han vuelto buenas amigas desde que la superestrella hizo su relación pública con Kelce en septiembre de 2023.

Así ha ido vestida Taylor Swift para ver el partido de los Chiefs de Travis Kelce contra los Ravens

Taylor Swift llegó al M&T Bank Stadium luciendo un outfit completamente negro. La persona del año combinó un costoso abrigo oscuro con jeans del mismo tono, acompañados de un suéter color rojo, en sintonía con sus labios, para no perder el toque de los Chiefs. En cuanto al peinado, Swift optó por sus icónicos rizos. Por su lado, Mahomes llegó con un abrigo de piel blanco y negro, con los números de su pareja: ‘15′. A continuación, las imágenes:

Taylor Swift planea celebrar en grande

Taylor Swift llegó a Baltimore 100% preparada. De acuerdo con información de The US Sun, la intérprete de ‘Lover’ gastó cerca de $70,000 dólares en botellas de champagne, en caso de que los Chiefs consigan su pase al Super Tazón. La compra incluye diez botellas de Louis Roederer Cristal y 30 botellas de Dom Perignon Rose 2006. Si Kansas City resultan vencedores, Swift planea orquestar una fiesta con cerca de 40 invitados.

“Taylor y su equipo quieren prepararse para la posibilidad de que los Chiefs escriban otra página en su fantástica historia reciente. ¡Un paso más y podría ser el Super Bowl una vez más para Travis y compañía! Como todos pudieron ver en Buffalo, les gusta la fiesta, les gusta divertirse y se espera que todos los miembros de la familia de Travis vuelvan a estar juntos en el estadio de Baltimore, por lo que es genial tener todo listo para una posible gran fiesta si consiguen su boleto para el Super Bowl”, reveló un insider para The US Sun.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World