La historia real de 'Pared con Pared', la película romántica de Aitana en Netflix

La primera película protagonizada por Aitana se ha estrenado en Netflix el 12 de abril. La cantante se convierte en Valentina en el remake de la comedia romántica francesa ‘Tras la pared’ para librar una singular guerra de ruido con su vecino David (Fernando Guallar). La película, dirigida por Patricia Font, escrita por Marta Sánchez y producida por Tripictures, Second Gen Picturesy Blind date Productions, está protagonizada por Aitana, que salta de la música al cine, y Fernando Guallar. Además, completan el reparto Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

la historia real de 'pared con pared', la película romántica de aitana en netflix

pared con pared historial real

La sinopsis de ‘Pared con pared’ dice así: “Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa… ¿lograrán aprender a convivir?”. Si la trama te suena es porque se parece y mucho a una historia de una cantante española que saltó a la televisión y estuvo presente en todos los programas de actualidad social.

‘Pared con pared’: la historia real de la película de Aitana en Netflix

la historia real de 'pared con pared', la película romántica de aitana en netflix

pared con pared historial real

La película se presenta con una historia que recuerda mucho a lo que le sucedió a Ana Guerra con uno de sus vecinos, que llamó a televisión para quejarse del ruido que hacía la concursante de Operación Triunfo cuando ensayaba, cantante con la que Aitana interpretó ‘Lo Malo’.

Era noviembre de 2021 cuando un vecino de la artista se quejaba ante las cámaras de ‘Sálvame’ de lo difícil que es vivir en el mismo bloque de pisos que Ana Guerra. Por lo que contaba este vecino, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ solía tocar el piano y ensayar sus canciones a altas horas de la noche, lo que le molestaba un molestar tremendo para descansar. La artista dio la cara por esas acusaciones y bajó de su casa para hablar con Sergi, el reportero de ‘Sálvame’. Ana no comprendía porque este tema daba tanto de sí, ya que le pidió perdón al vecino en su momento y no ha vuelto a producirse otra molestia por sus ensayos. “Cumplo mis decibelios y mis horarios, tengo que trabajar”, explicaba la artista.

la historia real de 'pared con pared', la película romántica de aitana en netflix

pared con pared historial real

“Se ha venido como muy arriba todo”, se quejaba la cantante, que asegura que ella arregla las cosas de su vida en privado. Ana Guerra explicaba ante las cámaras que, incluso, tomó otras medidas para garantizar el descanso de sus vecino. La canaria colocó una doble alfombra bajo el piano, también puso doble ventana y bajaba las persianas: “Pero insonorizar la casa cuesta una pasta y estoy de alquiler”, explicaba la cantante.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World