Contra quién podría jugar México los Cuartos de Final de la Copa Oro Femenil 2024

contra quién podría jugar méxico los cuartos de final de la copa oro femenil 2024

Conoce le posible rival de México Femenil en la Copa Oro 2024 / Mexsport

La Selección Mexicana Femenil dio la campanada este lunes al ganar 2-0 a Estados Unidos con anotaciones de Jacqueline Ovalle y Mayra Pelayo, y avanzar como primeras del grupo A, a los Cuartos de Final de la Copa de Oro 2024.

La goleada de la selección de Argentina por 3-0 contra la de República Dominicana aumentó la presión sobre México, pero las jugadoras de Pedro López demostraron carácter y se regalaron una magnífica hazaña para prolongar su camino en la primera edición de la Copa de Oro Femenil.

Lizbeth Ovalle rompió la igualdad en el minuto 38’ y Mayra Pelayo sentenció el duelo en el 92’ para dar a México los tres puntos que valían la primera plaza, y con esto despreocuparse por lo que había hecho horas antes las albicelestes, pues una posible goleada de las americanas sobre las tricolores pudieron haberlas puesto en aprietos.

Estados Unidos había ganado sus dos anteriores partidos de la fase de grupos y de forma contundente. Endosaron un 5-0 a República Dominicana en su estreno y se impusieron por 4-0 a Argentina, por lo que el duelo ante México se veía complicado para las aztecas, pero para fortuna de las de Pedro López supieron liquidar al rival.

Tanto México como Estados Unidos avanzaron a los cuartos de final, que se disputarán el próximo fin de semana, los días sábado y domingo, 2 y 3 de marzo en diferentes horarios.

¿Cómo se conocerá el siguiente rival de México?

Luego de que concluya la fase de grupos de la Copa Oro Femenil el día miércoles con el compromiso Paraguay vs El Salvador, los Cuartos de Final comenzarán a disputarse este fin de semana.

A pesar de que México ya avanzó de etapa, aún no conoce a su rival, pues eso se sabrá cuando termine el partido Canadá vs Costa Rica, el miércoles 29 de febrero cerca de las 19 horas, esto para saber como terminaron las mejores ocho selecciones posicionadas en una tabla general y de ahí definir la siguiente llave.

Posiciones en la Copa Oro Femenil al momento

1.- México 7 pts

2.- Canadá 6 pts *

3.- Estados Unidos 6 pts

4.- Brasil 6 pts *

5.- Argentina 4 pts

6.- Colombia 3 pts *

7.- Costa Rica 3 pts *

8.- Puerto Rico 3 pts *

*Tienen un partido pendiente

-Quedaría fuera al momento Paraguay (con posibilidades)

-Eliminados oficialmente República Dominicana, Panamá y El Salvador (0 pts)

¿A quién podría enfrentar México en Cuartos de Final?

Por ser primeras hasta el momento con 7 unidades, las mexicanas estarían midiéndose ante su similar de Puerto Rico, sin embargo, podrían caer a tercer lugar si Canadá y Brasil ganan, de lo contrario, quedarían como ‘líderes’.

Por ende, solo esperarían resultado entre Colombia y Puerto Rico quienes se enfrentarán entre ellas, y saber si Costa Rica pierde por goleada ante Canadá para de ahí conocer al rival en los Cuartos de Final del próximo fin de semana.

Sin embargo, esto es un posible pronóstico de lo que sería el siguiente partido para México Femenil, aunque nada esta asegurado hasta el momento, todo sería hasta mañana en la noche cuando se defina oficialmente el rival.

MPP

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World