Estrenos de la semana en HBO Max: del 15 al 21 de abril de 2024 en HBO Max

estrenos de la semana en hbo max: del 15 al 21 de abril de 2024 en hbo max

Estrenos de la semana en HBO Max: del 15 al 21 de abril de 2024 en HBO Max 8

El ya comenzado 2024 será el año en el que HBO Max se convierta finalmente en Max, una nueva denominación que traerá consigo nuevos contenidos, precios  y mucho más. Ya sabemos que llegará el 21 de mayo, pero a falta de conocer más detalles la plataforma sigue trabajando en sus contenidos mientras tanto. Hasta entonces, hoy te hablamos de todos los estrenos de la semana en HBO Max, que va del 15 al 21 de abril de 2024 y que cuenta con seis novedades.

En ese sentido, hoy te hablamos de los dos títulos de estreno más destacados de los próximos siete días en HBO Max antes de dar paso al listado completo de estrenos de la próxima semana. Más adelante encontrarás las novedades que llegaron en semanas anteriores de modo que no te pierdas nada de lo más reciente en el servicio de suscripción.

El simpatizante (temporada 1) – 15 de abril

El flamante ganador del Oscar a Mejor actor de reparto Robert Downey Jr. protagoniza esta nueva miniserie original de HBO Max que nos transporta hasta la Vietnam de los años 70, en plena Guerra Fría. Este thriller satírico pone el foco en las luchas de un espía mitad francés, mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y antes de exiliarse a Estados Unidos. Se trata de la adaptación de una novela ganadora del Pulitzer.

Silencio en plató: El lado oscuro de la televisión infantil (temporada 1) – 19 de abril

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de los grandes programas televisivos de éxito? Silencio en plató trata de poner luz en ese oscuro mundo, especialmente en los programas infantiles. Esta docuserie de cuatro episodios se centra en algunas populares obras de los años 90 y principios de los 2000 y, más concretamente, en la figura del productor de Nickelodeon Dan Schneider.

Estrenos de HBO Max esta semana

  • El simpatizante T1 (15/4)
  • Un atentado americano: El camino hacia el 19 de abril (17/4)
  • Silencio en plató: El lado oscuro de la televisión infantil T1 (19/4)
  • La fiesta de la vida (20/4)
  • Lu y la bicho pandilla T1 (20/4)
  • Sierra Madre: Prohibido pasar T1 (21/4)

estrenos de la semana en hbo max: del 15 al 21 de abril de 2024 en hbo max

Estrenos de la semana en HBO Max: del 15 al 21 de abril de 2024 en HBO Max 7

HBO Max: Catálogo de series y películas en Españasomosxbox.com

Estrenos de semanas anteriores en HBO Max

Semana del 8 al 14 de abril de 2024

  • All American T6 (8/4)
  • El caso Sancho: Episodio Cero (9/4)
  • Brandy Melville y el culto a la moda rápida (10/4)
  • Looney Tunes Cartoons T6 (13/4)

Semana del 1 al 7 de abril de 2024

  • Synannon: Fe letal (2/4)
  • Da Ponte Pra Lá (4/4)
  • Metalocaplypse: Army of the Doomstar (6/4)
  • Alex Edelman: Just for Us (7/4)

Semana del 25 al 31 de marzo de 2024

  • La verdad contra Alex Jones (27/3)
  • El valiente príncipe Ivandoe T5 (30/3)
  • Jerrod Carmichael: Reality Show T1 (30/3)

estrenos de la semana en hbo max: del 15 al 21 de abril de 2024 en hbo max

serie de Harry Potter

¡Notición mágico! Se anuncia la serie de Harry Pottersomosxbox.com

F.A.Q. – Preguntas frecuentes:

¿En qué países está disponible HBO Max?

HBO Max está disponible en multitud de países de todo el mundo, entre los que se incluyen todos los de habla hispana en Europa y Latinoamérica. Una de las grandes ausencias de HBO Max es Reino Unido, cuyos contenidos operan con otras distribuidoras.

¿Dónde puedo ver el catálogo completo de HBO Max?

Puedes disfrutar de todo el catálogo de HBO Max en hbomax.com, siempre y cuando tengas una suscripción activa en la plataforma.

¿Cuánto cuesta HBO Max en 2023?

Existen dos formas de suscribirte a HBO Max. El método con el pago mensual tiene un precio de 8,99 euros al mes, mientras que el pago anual es de 69,99 euros, lo que supone un descuento del 35% o cuatro meses gratis al año.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World