Esteban Pavez llega al Monumental y queda encantado con el récord de Colo Colo Femenino

Colo Colo Femenino protagonizó una verdadera fiesta en el Estadio Monumental al derrotar a Universidad de Chile ante casi 20 mil espectadores. Esteban Pavez, capitán de equipo masculino, no se quiso perder la experiencia y llegó junto a su familia a alentar a las Albas.

El Estadio Monumental se convirtió en el escenario perfecto para armar una fiesta. Colo Colo Femenino se enfrentó a Universidad de Chile por la semifinal vuelta del Campeonato Nacional y no tuvo problemas para ganar el compromiso por 3 a 1 y pasar a la final del certamen ante un marco increíble de público en las tribunas.

Es que, después de una semana de gran campaña por parte de la institución, los hinchas respondieron y adquirieron 19.966 entradas de las 20.000 que estaban disponibles. La Ruca estaba rebosante de fanáticos del Popular que fueron testigos de cómo Javiera Grez, Isidora Olave y un autogol de Fernanda Pinilla, le dieron el triunfo al Cacique que las metió a la final donde se encontrarán con Santiago Morning.

La familia se hizo presente en el recinto de Macul. Padres, madres e hijos disfrutaron de una jornada histórica y, uno que no se quiso perder la oportunidad de apoyar a las Albas, fue Esteban Pavez. El capitán del equipo masculino llegó hasta el coloso de Pedrero para apoyar a sus pares y vivir en primera persona lo que ocurrió en el Campeonódromo.

Así, luego del pitazo final, el Huesi conversó en exclusiva con DaleAlbo y contó que fue “con la familia a disfrutar, fue muy lindo e histórico. Es importante que todos vengan a apoyar a las mujeres y que bueno que se van con un triunfo que es muy importante para todos. Felicitaciones a las chicas”.

esteban pavez llega al monumental y queda encantado con el récord de colo colo femenino

Colo Colo Femenino vivió una jornada histórica en el Monumental. | Imagen: Guille Salazar/DaleAlbo.

Esteban Pavez encantado con Colo Colo Femenino

El volante del Popular siguió explicando sus sensaciones tras terminado el partido y lo que se vivió con el récord de asistencia. En ese sentido, reiteró que todo fue “bastante lindo, vine a disfrutar. Me toca estar afuera muy pocas veces y se vio como si fuera un partido de nosotros y eso es muy importante. Es muy importante el apoyo y que se haya ganado”.

Por último, Pavez se dio tiempo de referirse al triunfo ante un equipo con el que se está acostumbrado a ganar. Ante el clásico rival y en el Estadio Monumental, la victoria es muy probable, cuestión que reafirmó Colo Colo Femenino. Es que, para el jugador albo, en “nuestra casa y con nuestra gente, siempre nos hacemos fuertes”.

¿Con quién juega la final Colo Colo Femenino?

Tras haber derrotado a las azules, las Albas se deberán trasladar hasta Viña del Mar para enfrentarse en una final única ante Santiago Morning, club que dejó en el camino a Coquimbo Unido por un marcador global de 3 a 0.

¿Cuándo es la final del fútbol femenino?

Si bien todavía falta la confirmación y la oficialización por parte de la ANFP, el sitio Contragolpe asegura que el partido definitorio se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el día sábado 25 de noviembre a partir de las 18:00 horas. Fue en este recinto que, en 2022, tras cinco años de sequía, las Guerreras Albas volvieron a dar una vuelta olímpica después de derribar a la U en un ajustado compromiso que terminó con un 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Luis Mena.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World