Este sería el detalle que confirmaría el romance de una conocida exchica reality y un deportista chileno

El pasado fin de semana las redes sociales de Paula Bolatti estallaron luego que notaran que estaba en el mismo lugar que Pedro Astorga. 

Fue en su cuenta de Instagram que la influencer argentina reveló que se encontraba pasando unos días de descanso en el Cajón del Maipo.

Y aunque no se mostró con Pedro Astorga, algunos notaron unos detalles en sus fotografías que demostraban lo anterior.

Además, se filtró una imagen que le tomaron a la exchica reality con el deportista chileno, en la que aparecen muy acaramelados.

este sería el detalle que confirmaría el romance de una conocida exchica reality y un deportista chileno

Créditos: Instagram @pauliibolatti/@pedroastorga

¿Paula Bolatti y Pedro Astorga son pareja?

Como mencionamos más arriba, de inmediato se comenzó a especular que la trasandina con el ganador de Amor a Prueba están saliendo cuando vieron la foto de los dos.

Pero esa no sería la única prueba que uniría al primo de Pangal Andrade con la recordada participante de Doble Tentación.

Y es que ella se ha esforzado mucho en esconder el romance, ya que en su última publicación cuando le pidieron que le envíe saludos al deportista, dijo que sí, confirmando así que estaba con él.

También, un amigo de Paula Bolatti llenó de elogios a la persona que le tomó las imágenes el fin de semana. «Tremendo el fotógrafo, chofer y parter 🙌🏻👊🏻», respondió ella este comentario.

Y en más de una ocasión ella ha reaccionado a los post del también exchico reality, demostrando que hay una gran cercanía entre ellos.

¿Cuál es la foto de la supuesta pareja?

En la cuenta de Instagram @copuchaschilensis comenzaron a comer el rumor de que había algo más que una amistad entre los influencer. «¿Habrá onda entre Paula Bolatti y Pedro Astorga? Se les ha visto en varias actividades juntos», indicaron. 

Y junto a esto publicaron la fotografía donde aparecen muy acaramelados. “Igual parece que no estamos tan perdidos y onda onda hay», agregaron.

este sería el detalle que confirmaría el romance de una conocida exchica reality y un deportista chileno

Créditos: Instagram @copuchaschilensis

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World