Estados Unidos ya tiene 'Dream Team' completo para Juegos Olímpicos; esta es la lista

estados unidos ya tiene 'dream team' completo para juegos olímpicos; esta es la lista

LeBron James, en un partido de Estados Unidos (Reuters)

El alero Kawhi Leonard, integrante de Los Ángeles Clippers, es el último elegido de la Selección de Baloncesto de Estados Unidos para completar su plantilla de 12 jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Un día después de que se supiera que LeBron James, Steph Curry y Kevin Durant liderarán a la selección de Steve Kerr, el medio USA Today adelantó este martes que Kawhi completará la plantilla, una noticia que fue posteriormente anunciada por otros medios estadounidenses.

Leonard, monarca de la NBA en 2019 con los Toronto Raptors, era uno de los candidatos a esta última plaza junto a su compañero Paul George, Paolo Banchero (Orlando Magic), Mikal Bridges (Brooklyn Nets) y Jalen Brunson (New York Knicks).

¿Quiénes formarán el ‘Dream Team’ de Estados Unidos en París 2024?

A continuación, te presentamos el listado completo de jugadores que representarán a la Unión Americana el próximo verano en la duela olímpica de París 2024.

  • LeBron James (Los Ángeles Lakers), 
  • Steph Curry (Golden State Warriors)
  • Kevin Durant (Phoenix Suns)
  • Anthony Davis (Los Ángeles Lakers)
  • Joel Embiid (Philadelphia 76ers)
  • Kawhi Leonard (Los Ángeles Clippers)

  • Devin Booker (Phoenix Suns)
  • Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
  • Jayson Tatum (Boston Celtics)
  • Jrue Holiday (Boston Celtics)
  • Bam Adebayo (Miami Heat)
  • Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)

Cabe mencionar que de esta lista, Kevin Durant es junto a Carmelo Anthony el único jugador que ya ha ganado tres oros olímpicos. En cambio, por increíble que parezca, Steph Curry, uno de los mejores tiradores de la historia, nunca ha competido en estos juegos.

Por su parte, LeBron James, de 39 años de edad, se llevó el bronce en 2004, pero ganó el oro en 2008 y 2012 y no acudió a las citas de Río 2016 y Tokio 2020.

Desde el ‘Dream Team’ de Barcelona 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el ‘Redeem Team’, excepto en Atenas 2004, cuando perdió ante una histórica e inolvidable Selección de Argentina en Semifinales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World