Esposo de Zuria Vega ENCIENDE las redes con sexy foto junto a Madonna; así reaccionó la actriz

esposo de zuria vega enciende las redes con sexy foto junto a madonna; así reaccionó la actriz

Alberto Guerra posa sexy junto a Madonna; así reaccionó Zuria Vega

Madonna se prepara para llegar a México con su ‘Celebration Tour’ para hacer vibrar el Palacio de los Deportes en los próximos días, sin embargo, antes de su llegada la cantante ya se encuentra en tendencia entre el público mexicano.

Esto debido a su última sesión de fotos junto a Alberto Guerra, el esposo de la actriz mexicana Zuria Vega y quien ha recibido cientos de reacciones en su cuenta de Instagram luego de haber ‘encendido’ las redes sociales con la reina del pop.

​Alberto Guerra posa junto a la reina del pop Madonna

Recientemente, el actor Alberto Guerra, conocido por su papel en numerosas producciones mexicanas, ha sido el centro de atención en las plataformas digitales luego de compartir una serie de fotografías junto a la icónica cantante Madonna.

Las imágenes, publicadas en el perfil de Guerra en Instagram, muestran al actor posando junto a Madonna en diferentes situaciones, desatando una ola de comentarios y reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales.

La presencia de Guerra junto a una de las figuras más influyentes de la música mundial no pasó desapercibida, y muchos expresaron su asombro y admiración por el encuentro inesperado gracias a la revista Re-Edition, quienes compartieron las fotos.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue la reacción de la esposa de Alberto Guerra, la reconocida actriz Zuria Vega. Ante la viralización de las imágenes, muchos se preguntaron cómo habría recibido Vega la noticia y si esto habría generado algún tipo de incomodidad en la pareja.

Zuria Vega, conocida por su destacada carrera en la actuación en producciones mexicanas tanto en televisión como en cine, ha mantenido una presencia activa en las redes sociales, compartiendo momentos de su vida personal y profesional con sus seguidores.

Así reaccionó Zuria Vega a las fotos de su esposo junto a Madonna

Muchos interpretaron sus palabras como una posible muestra de incomodidad o sorpresa por parte de Vega pues pese a ser un gran paso en la carrera de su esposo, la actriz se limitó a escribir unas palabras en la foto.

Sin embargo, Zuria Vega decidió abordar la situación de una manera completamente positiva. Su comentario en la foto compartida por Guerra fue un simple pero contundente: “No pues WOW”, seguido de emojis de una bomba.

Este gesto de Vega no solo sorprendió a sus seguidores, sino que también generó una admiración entre ellos. Muchos elogiaron la actitud de la actriz, destacando su apoyo incondicional hacia su esposo y su capacidad para celebrar los logros y momentos importantes en la carrera de él.

“tu eres su reyna ya lo sabemos❤️❤️❤️”,  hermana ese macho es tuyo ❤️ besos corazón”, “sin celos tú eres la buena !!! Jajajajaja es cura !!”, me encanta la relación que tienen y la familia que son, Dios los bendiga”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

El comentario de Zuria Vega fue interpretado por muchos como una muestra de confianza y complicidad en su relación con Alberto Guerra. En lugar de sentirse amenazada o incómoda por la presencia de su esposo junto a una figura tan emblemática como Madonna, Vega optó por celebrar el éxito y el reconocimiento profesional de Guerra.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World