Anunciado el nuevo juego gratis de la Epic Games Store para el 15 de febrero 2024

El nuevo juego gratis de la Epic Games Store ya se ha anunciado, tal y como ocurre todas las semanas cuando pasa la tarde del jueves. Desde hace ya un mes, la compañía se ha encargado de ofrecer un título sin coste alguno para todos aquellos que tengan una cuenta en su store, con juegos menos potentes que los vistos en otros momentos, pero que añaden un gran valor a nuestra biblioteca. En esta ocasión, la compañía ha ofrecido dos juegos gratis, entre los que se encuentran títulos bastante interesantes, como Doki Doki Literature Club Plus! y Lost Castle.

Una vez que estos juegos han pasado ha estar disponibles, la compañía no se ha hecho de rogar para anunciar el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, que estará disponible la semana que viene. Concretamente, será el próximo 8 de febrero de 2024 a las 17:00 hora española cuando podremos hacernos con Dakar Desert Rally, el primer juego de conducción que regalan en este 2024.

Dakar Desert Rally es el nuevo juego gratis de la Epic Games Store para el 15 de febrero 2024

Dakar Desert Rally es la mayor y más épica aventura todoterreno de rally jamás desarrollada. Dakar Desert Rally captura toda la velocidad y la emoción de la carrera de rally más larga del planeta de Amaury Sport Organisation, con una gran variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación todoterreno y los aficionados a las carreras convencionales por igual. Demuestra tus habilidades al volante en intensas carreras en línea multijugador o recorre amplias zonas naturales en solitario sin conexión.

Incluye más de 30 etapas de las carreras oficiales del Rally Dakar de 2020, 2021 y 2022, licencias oficiales de vehículos, equipos y pilotos en los modos multijugador y para un jugador. Todo ello en un inmenso mundo abierto que no te limita a pistas y carreteras. Además, el juego es compatible con una amplia gama de volantes para que disfrutes de la experiencia de conducción definitiva.

anunciado el nuevo juego gratis de la epic games store para el 15 de febrero 2024

juegos gratuitos a la Epic Games Store

Lista de juegos GRATIS en Epic Game Store (Actualizado 2024)somosxbox.com

Por tanto, si queréis haceros con el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, y tratar de lograr el mismo hito que Carlos Sainz, deberéis permanecer bien atentos a la semana que viene, ya que será cuando el título comience a estar disponible para todo el mundo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World