William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos y felices

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos y felices. El actor cubano y la actriz estadounidense compartieron imágenes del viaje familiar que emprendieron acompañados de sus hijos y avivaron los rumores de su posible reconciliación.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han protagonizado una historia de amor con rupturas y reconciliaciones a lo largo de sus 19 años de su matrimonio, ninguno ha confirmado si se reconciliaron pero reaparecieron juntos y felices en un viaje familiar.

william levy y elizabeth gutiérrez reaparecen juntos y felices

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos y felices. Especial: Instagram

   

Elizabeth Gutiérrez primero publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen cuatro copas brindando y etiquetó a William Levy y a sus dos hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra, reveló que estaban todos juntos y las reacciones crecieron como la espuma.

La actriz, presentadora y empresaria de 44 años después compartió otra imagen en la que se aprecia a la familia entera posando frente a un castillo que parece de la época medieval y la acompañó con una frase que llamó la atención de sus seguidores: “Amores míos”.

Ninguno ha confirmado su reconciliación, pero reaparecieron felices junto a sus hijos y Elizabeth Gutiérrez hasta compartió un video en el que se aprecia al galán de cine y televisión de 43 años con una copa de vino con la frase: “Mi postre” y el emoticón de una carita con ojos de corazón.

william levy y elizabeth gutiérrez reaparecen juntos y felices

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos y felices. Especial: Instagram

William Levy afirmó el verano pasado que estaba soltero tras los rumores de su supuesto romance con la actriz mexicana Samadhi Zendejas: “Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro, no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”.

Pero los cariñosos mensajes que Elizabeth Gutiérrez le ha dedicado en redes sociales al aclamado actor originario de Cojímar, Cuba, durante los últimos meses y sus recientes apariciones juntos dieron rienda a los rumores de su reconciliación.

william levy y elizabeth gutiérrez reaparecen juntos y felices

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos y felices. Especial: Instagram

   

El modelo y actor estadounidense de origen cubano había anunciado su separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez el pasado 27 de enero, eliminó su publicación segundos despúes de haberla compartido, pero los medios de comunicación difundieron una captura.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

Los rumores de una posible infidelidad de William Levy no se hicieron esperar y en su momento trascendió que la “tercera en discordia” era Alicia Sanz, la actriz española con la que rodó candentes escenas de intimidad en la película “En brazos de un asesino”.

william levy y elizabeth gutiérrez reaparecen juntos y felices

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos y felices. Especial: Instagram

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World