5 actitudes de una mujer que alejan y espantan a los hombres

Te preguntas por qué sigues soltera, por qué cuando conoces a alguien esa conexión no prospera y terminas bloqueada o eliminada de sus redes sociales, quizás estás teniendo una o todas estas 5 actitudes de una mujer que hacen que cualquiera salga corriendo, que alejan y espantan a los hombres que tienen la intención de conocerte.

Quieres una relación estable, duradera, sana, pero no logras alcanzar ese objetivo porque los hombres que llegan a tu vida terminan desapareciendo sin decir adiós o te expresan que mejor solo como amigos, puedes manifestar una o varias de estas 5 actitudes de una mujer que alejan y espantan a todo aquel que intente un romance, al final decide que no es tan buena idea.

Si quieres ganarte el corazón de ese hombre o de verdad quieres comenzar una relación bonita y estable, entonces evita adoptar una de estas 5 actitudes, porque lo único que vas a conseguir es que ese hombre se aleje de ti sin darte explicaciones y no quiera saber nada que tenga que ver contigo, pues pensará que no le convienes en lo absoluto.

5 actitudes de una mujer que alejan y espantan a los hombres

5 actitudes de una mujer que alejan y espantan a los hombres. Foto: Pixabay.

  1. Parecer desesperada: Ya llevas mucho tiempo soltera, pero no lo demuestres, no le hagas ver a ese hombre que estás impaciente por tener una relación estable, no actúes como desesperada porque lo único que vas a conseguir es que se asuste con tu insistencia de ponerle etiqueta a lo que hay entre ustedes cuando apenas se acaban de conocer. 
  2. Hablar mal de tus ex parejas: ¿Segura que ya sanaste las heridas que te dejaron tus anteriores relaciones? No hay nada más incómodo que la persona que estás conociendo te hable constantemente de su ex y de lo malo que fue, pon otro tema de conversación sobre la mesa y olvídate de tu ex amor, cambia la página, mejor concéntrate en conocerlo y no lo agarres como tu psicólogo. 
  3. Abrumarlo con mensajes y llamadas: Mostrar tu interés está bien, pero tampoco lo abrumes con cien mensajes y llamadas al día, recuerda que así como tú, él también tiene cosas qué hacer, por lo tanto no puede estar en el celular todo el tiempo, con un mensaje de buenos días o buenas noches está bien para ir empezando a conocerse y establecer mejor comunicación. 
  4. Celarlo sin ser nada: Debes irte despacio, tomarte el tiempo de conocerlo y no empezar con celos cuando todavía no son nada, si comienzas a enojarte porque sale con sus amigos, porque le habla a otra chica o porque le da like a otras mujeres cuando aún no son novios, entonces saldrá corriendo, pensará “si así es ahorita, ¿cómo será después?”. 
  5. Fingir que todo te gusta de él: Algo que puede arruinar todo, es que finjas que todo te agrada de él, que es perfecto y que no tienes una sola queja, intentar encajar sus gustos sabiendo que no te agrada lo mismo en todo momento, tienes que ser tú misma para que se enamore de ti, de tu personalidad, no trates de complacerlo, porque eso tampoco le agradará. 

No sigas alejando o espantando a los hombres con estas actitudes que acabamos de enunciar, trata de ser tú misma, de mostrarte tal y como eres y ten en claro qué es lo que quieres, qué es lo que esperas de él, pero no te apresures, no intentes forzar las cosas, tómate el tiempo de conocerlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World