Éstas son las taquerías favoritas de Drake Bell; todas son en el Estado de México | VIDEO

éstas son las taquerías favoritas de drake bell; todas son en el estado de méxico | video

Drake Bell comparte cuáles son sus taquerías favoritas en México | ESPECIAL

Drake Bell, famoso cantante estadunidense, ha hecho de México su segundo hogar, debido a que le gusta la calidad de nuestro país, y aparentemente también su gastronomía.

El protagonista de la serie infantil ‘Drake & Josh’ ha quedado encantado con los tacos y a través de su cuenta de TikTok ha hecho un recorrido por sus cinco taquerías favoritas y todas se encuentran en el Estado de México.

Drake Bell recientemente visitó México y compartió a través de sus redes sociales un video sobre sus taquerías favoritas. En él, señaló que le gustan las flautas, los tacos campechanos y de chicharrón; además, probó fresas con crema como postre.

En el video compartido por Drake Bell el cantante visitó el local de Los Auténticos tacos dorados estilo Jalisco que se encuentran en Tlalnepantla, Estado de México, un lugar que dijo, tenía muchos colores y lleno de tradición.

‘Los Originales Tacos Dorados estilo Jalisco’, los encuentras en el Mercado de Tlalnepantla y este local tiene una tradición desde 1961. Ubicado en Avenida Teotihuacán #78, colonia San Javier, Tlalnepantla, Estado de México.

Posteriormente, Drake Bell se fue a Los Paisas, una taquería que también está ubicada en Tlalnepantla en donde se comió unos tacos campechanos que recomendó bastante.

La tercera taquería favorita del cantante, está en Naucalpan, y se trata de Tacos de la Bici, donde la especialidad la encuentra en los tacos de guisados donde su favorito fue el de chicharrón con arroz y frijoles.

Luego se fue a los ‘Cinco Pastores’, en esta taquería se pueden encontrar cinco trompos de distintos sabores y colores y esta ubicada Avenida de los Reyes# 210, Residencial El Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Al final ‘Los Latosos Tacos’, también es una de sus taquerías favoritas de Drake Bell, estas se encuentra en Tlalnepantla en la calle Cerro de Guadalupe en la unidad habitacional los Pirules, ahí el músico quedó conquistado con la gringa del pastor con chicharrón de queso:  “No pueden imaginar lo rica que sabe con su original guacamole”, dijo.

Al final, el ex participante del programa

‘¿Quién es la máscara?’

señaló que después de haber comido tantos tacos,

necesitaba de algo dulce

, por lo que ahí mismo pidió unas fresas con crema que le cayeron de perlas.

“Después de tantos tacos necesitaba probar algo dulce y me dieron un postre muy mexicano de fresas con crema”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World