Netflix: 7 series famosas de la televisión que ahora puedes ver en streaming

netflix: 7 series famosas de la televisión que ahora puedes ver en streaming
 

¿Recuerdas esas noches en las que se convirtieron en el acompañamiento perfecto para tu cena? Esas series que se volvieron un ícono de la televisión vespertina, llenando nuestras pantallas con historias cautivadoras y personajes inolvidables. Ahora, gracias al catálogo de Netflix, tienes la oportunidad de revivir esos momentos de nostalgia y volver a disfrutar de estas emblemáticas producciones desde la comodidad de tu hogar.

Con el auge de las plataformas de streaming, los espectadores tienen acceso a una amplia variedad de contenido, desde producciones originales hasta clásicos de la televisión. Entre las opciones disponibles en Netflix, se encuentran algunas de las series más icónicas que han dejado una marca indeleble en la historia del entretenimiento. A continuación, siete de estas joyas televisivas que ahora están al alcance de un clic.

   

La Ley y el Orden: UVE

Esta serie, que debutó en 1999, sigue las investigaciones de un equipo especializado en delitos sexuales en la ciudad de Nueva York. Con tramas impactantes y personajes memorables, “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público. A lo largo de sus temporadas, aborda de manera sensible temas relevantes como el abuso sexual, la violencia de género y el sistema judicial.

Dr. House

Protagonizada por Hugh Laurie, “Dr. House” cautivó a la audiencia con su intrigante premisa: un médico brillante pero antisocial resuelve casos médicos complejos mientras lucha contra sus propios demonios personales. Con un enfoque único en el diagnóstico médico y diálogos ingeniosos, esta serie se convirtió en un fenómeno cultural durante sus ocho temporadas.

netflix: 7 series famosas de la televisión que ahora puedes ver en streaming

CSI: Crime Scene Investigation

CSI: Crime Scene Investigation

Con su enfoque en la ciencia forense y la resolución de crímenes, “CSI: Crime Scene Investigation” redefinió el género de la serie policial. Desde su estreno en 2000, la serie se destacó por su estilo visual distintivo y su capacidad para mantener al espectador al borde del asiento con giros inesperados y casos intrigantes.

netflix: 7 series famosas de la televisión que ahora puedes ver en streaming

Dexter

Dexter

“Dexter” sigue las actividades de Dexter Morgan, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre que, en secreto, es un asesino en serie que persigue a otros criminales. Con una premisa única y un personaje principal complejo, la serie explora temas de moralidad, justicia y redención a lo largo de sus ocho temporadas, dejando una huella duradera en la cultura popular.

netflix: 7 series famosas de la televisión que ahora puedes ver en streaming

Sex and the City

Sex and the City

Esta serie emblemática sigue las vidas y amores de cuatro amigas en la ciudad de Nueva York. Con un enfoque franco en la sexualidad y las relaciones, “Sex and the City” desafió las convenciones televisivas de su época y se convirtió en un fenómeno cultural que sigue siendo relevante hoy en día. Sus personajes carismáticos y su exploración de temas contemporáneos la han convertido en un referente en la televisión.

netflix: 7 series famosas de la televisión que ahora puedes ver en streaming

NCIS

NCIS

“NCIS” es una serie de procedimientos policiales que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval. Con su combinación de casos intrigantes, humor y camaradería entre los personajes, la serie ha ganado una base de fans leales a lo largo de sus numerosas temporadas. Su éxito ha llevado a múltiples spin-offs y sigue siendo una de las series más populares en la televisión actual.

netflix: 7 series famosas de la televisión que ahora puedes ver en streaming

The Walking Dead

The Walking Dead

Basada en el cómic del mismo nombre, “The Walking Dead” es un drama post-apocalíptico que sigue a un grupo de supervivientes mientras luchan por sobrevivir en un mundo infestado de zombies. Con su enfoque en los personajes y las tensiones humanas en situaciones extremas, la serie ha generado un fervoroso seguimiento y ha sido elogiada por su narrativa emocionante y sus efectos visuales impresionantes.

Estas siete series icónicas ofrecen una mirada retrospectiva a algunos de los momentos más destacados de la televisión moderna. Gracias a plataformas de streaming como Netflix, los espectadores pueden revivir estos clásicos y disfrutar de su impacto perdurable en la cultura televisiva.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World