No es gama baja, pero está a solo $2,199: Xiaomi Fan Festival 2024 deja BARATO el POCO C65

no es gama baja, pero está a solo $2,199: xiaomi fan festival 2024 deja barato el poco c65

En el marco del esperado “Xiaomi Fan Festival 2024”, la reconocida marca china Xiaomi ha lanzado una oferta que no puedes dejar escapar. Se trata del increíble POCO C65 que está disponible a tan solo $2,199 por tiempo limitado. 

Este dispositivo, que no pertenece a la gama baja, tiene un precio muy accesible y promete satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, gracias a su variedad de componentes.

Una de las características que más destaca del POCO C65 es su impresionante pantalla de 6.74 pulgadas con resolución HD+. Esta pantalla ofrece una experiencia visual envolvente, perfecta para disfrutar de contenido multimedia con una calidad excepcional. Además, con la incorporación de Corning Gorilla Glass, Xiaomi garantiza una protección robusta contra caídas y golpes, brindando tranquilidad a los usuarios preocupados por la durabilidad de sus dispositivos.

   

En términos de rendimiento, el POCO C65 no se queda atrás. Equipado con el potente procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos, el teléfono garantiza una experiencia fluida y sin interrupciones. Además, cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento que es más que suficiente para fotos, videos y aplicaciones, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan un dispositivo potente y versátil.

La batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W asegura una autonomía duradera y tiempos eficientes de carga, permitiendo a los usuarios disfrutar de su dispositivo durante más tiempo sin preocuparse por quedarse sin energía.

no es gama baja, pero está a solo $2,199: xiaomi fan festival 2024 deja barato el poco c65

POCO C65

En el apartado fotográfico, el POCO C65 no decepciona. Con su sistema de cámara triple que incluye un lente principal de 50MP, los usuarios pueden capturar imágenes nítidas y detalladas en cualquier situación, ofreciendo una experiencia fotográfica excepcional. También cuenta con sensor de huella para desbloqueo rápido y entrada de audífonos.

POCO C65 se presenta como una opción tentadora para aquellos que buscan un smartphone de calidad a un precio accesible. Con su impresionante pantalla, potente rendimiento y características adicionales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World