'Destrozaste una familia': madre exhibe infidelidad de su esposo con la maestra de su hijo

'destrozaste una familia': madre exhibe infidelidad de su esposo con la maestra de su hijo

La mujer colocó una pancarta para que todos los maestros y personal de la escuela se enterara de la infidelidad

En un capítulo más de historias de infidelidades , en redes sociales se hizo viral el caso de una madre de familia que decidió exponer el presunto engaño que cometió su esposo con la maestra de su hijo.  La mujer colocó una pancarta frente a la institución educativa, dirigida directamente a la profesora identificada como Carla, acusándola de haber destrozado a su familia al involucrarse sentimentalmente con su marido.

La imagen de esta inusual protesta se viralizó rápidamente tras ser compartida en plataformas digitales, provocando una ola de reacciones entre los usuarios. La valiente acción de la madre ha desatado una amplia gama de respuestas y posturas entre los internautas; la gran mayoría aplaudió la forma en la que exhibió a la pareja de infieles. Sin embargo, otros acusaron a la mamá de “tóxica” por su forma de actuar,

En la imagen que circula en redes se puede observar una enorme manta colgada en lo alto de la escuela y que dice lo siguiente: “Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido, arruinaste una familia”.

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta en donde ocurrieron los hechos, no obstante, la imagen ha llamado la atención de cientos de internautas quienes no dudaron en compartirla y expresar su interés por saber el desenlace de la historia.

“Torcida”, “Las maestras que se mente con los papás no deberían dar clases”, “Esto es más común de lo que parece”, “Que lo perdone Dios yo no lo voy a hacer”, “Ni modo, seguramente la van a correr por ser la amante”, expresaron internautas.

Exhiben infidelidad de una mujer a su esposo con contacto llamado Pestañas y se viraliza

Cada vez son más las personas que se convierten en blanco de las redes sociales al protagonizar historias que se vuelven virales, tal es el caso de una mujer que fue descubierta fingiendo tener una conversación inocente sobre pestañas cuando en realidad estaba acordando un encuentro con su amante, todo mientras se encontraba a lado de su esposo.

El video de esta infidelidad se viralizó a través de Twitter y en las imágenes se puede apreciar a la mujer sentada junto a su pareja en medio de una fiesta mientras le acaricia el rostro y le canta dulcemente el tema ‘Fuerte no soy’ de Intocable. Sin embargo, lo que nadie sospechaba es que, al mismo tiempo, sostenía una conversación con su amante a quien lo tenía guardado con el nombre de ‘Pestañas’.

Gracias a un acercamiento a la conversación, se puede leer que la mujer y su amante se están poniendo de acuerdo para verse a la medianoche, de hecho, ella asegura que aprovechará que su marido ya está tomando para encontrarse, cuando su pareja se haya ido a dormir, aquí puedes leer la nota completa.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World