Policías del Metro ‘reservan el derecho de admisión’ a pasajeros en la Línea 8

policías del metro ‘reservan el derecho de admisión’ a pasajeros en la línea 8

Policías restringieron el acceso a pasajeros en la Línea 8

El Metro tiene distintos tiempos de salida en cada una de sus líneas pese a que, en apariencia, en todas tiene retrasos.

Muchos usuarios usan las redes sociales para depositar las quejas que el Sistema de Transporte Colectivo tiene, sin embargo, en múltiples ocasiones chocan sus comentarios con lo vivido en los andenes.

Te recomendamos: Cerrarán estaciones de la línea 9 por trabajos en Pantitlán los primeros días de diciembre

Las líneas que más quejas tienen son la A, B, 2, 3 y 8, donde normalmente algunos policías restringieron en los torniquetes el paso de los usuarios a los vagones del Metro.

La situación no es muy distinta en otras líneas

“Sin felicitaciones porque luego se emocionan y al día siguiente el servicio es del diablo, pero buen avance en línea B, bastante fluido”, escribió la usuaria Aline en X.

Estos dos son ejemplos de lo que algunas personas también llaman “suerte”, pues un 80% de las respuestas a la publicación del Metro son quejas por el lento servicio, nula ventilación e incluso por mandar trenes vacíos.

“Línea 3 mandan y mandan vacíos, pero si son amigos de los de control si los suben o como? Acaban de subir dos mujeres a un metro vacío. Ya mandaron 3 vacíos, dejan que el andén se llene y solo llenan a más no poder. No es la primera vez que pasa esto”, revelaron en la mencionada red social.

En otras líneas como la 6 tiene un “buen avance” pues registró ocho minutos en cuatro estaciones de acuerdo con el usuario Salvador Martínez. En contraste, un comentario abajo menciona todo lo contrario: “Hoy anda muy lenta la línea 6, está parada en instituto del petróleo y empieza a haber alta afluencia”.

Las recomendaciones son salir anticipación para poder llegar al destino, permitir el libre cierre de puertas y en caso de no tener espacio, no ingresar al vagón que ya va lleno para evitar retrasos en el servicio.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World