¡Tuvo que pedir prestado! Critican a José Eduardo Derbez por no saber cuánto cuesta viajar en metro

¡tuvo que pedir prestado! critican a josé eduardo derbez por no saber cuánto cuesta viajar en metro

José Eduardo Derbez no sabe cuánto cuesta ir en metro y pide prestado (Instagram)

José Eduardo Derbez ha hecho una declaración por la que está siendo fuertemente criticado en redes sociales, debido a que no conoce el costo de viajar en metro, además de que tuvo que pedir prestado para hacerlo; pero ¿cuál es su polémica historia?

Como sabemos, el hijo de Eugenio Derbez ha empezado a crecer profesionalmente con una velocidad un poco más lenta que sus hermanos; sin embargo, esto no le ha impedido disfrutar de ciertos lujos a lo largo de su vida y la prueba de ello ha quedado plasmada en la anécdota que recientemente compartió con el público que evidencía el privilegio en el que ha vivido.

¿Por qué José Eduardo Derbez tuvo que viajar en metro?

Derbez compartió una experiencia recientemente en el programa ‘Miembros Al Aire’, en la que mostró su desconocimiento sobre el costo de un viaje en el metro de la Ciudad de México.

¿José Eduardo Derbez no sabe cuánto cuesta viajar en metro?

La historia narra cómo, en un encuentro casual con un amigo mientras tomaban alcohol, decidieron viajar en el sistema de transporte público. Sin embargo, la situación cambió por completo cuando el actor se dio cuenta de que no había llevado dinero, por lo que tuvo que pedir prestado y preguntar sobre el costo del metro.

“Me fui en metro, pero nos quedamos sin cartera y sin nada… llegue con un señor. No sabía cuánto costaba”, expresó para dar contexto de la situación en la que se encontraba y continuó pidiendo disculpas al público por desconocer esta información, y aseguró que en ocasiones se ha tenido que ver en la necesidad de explicar que no sabe esto, porque muchos se sorprenden.

José Eduardo Derbez pidió prestado para viajar en metro

El señor que estaba a su lado, fue supuestamente quien le informó que el viaje tenía un costo de 10 pesos, lo que hizo más controversial el momento, pues de inmediato lo corrigieron, asegurando que cuesta la mitad.

“Entonces había un señor al lado de mí y le dijo: ‘oiga, ¿me presta para subirme al metro?’”, dijo, hasta que fue interrumpido para decirle el precio real, a lo que él respondió que en el metro en el que él se subió, supuestamente tenía ese precio, respondiendo de manera sarcástica que se trataba de un metro en las Lomas de Chapultepec.

El señor que se encontraba con él, no podía creer que le estuviera pidiendo dinero, por lo que le aseguró que era real y pidió más dinero para su amigo con el que iba acompañado.

Sin embargo, la historia no tuvo una conclusión real, pues aseguraron que estaba divagando mucho; pero esto generó muchas críticas en redes sociales, pues muchos se avergüenzan no solo del hecho de que tuvo que pedirle prestado a alguien, sino de su desinformación en este caso.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World