Elektra tiene en REBAJA moto Italika verde con sistema de arranque eléctrico $6,825 MÁS BARATA

elektra tiene en rebaja moto italika verde con sistema de arranque eléctrico $6,825 más barata

En la página web de Elektra se encuentra en rebaja con miles de pesos de descuento la moto Italika tipo motoneta, color verde, modelo D125 LT, con sistema de arranque eléctrico y de pedal, que rinde hasta 29 Km por litro de gasolina. La moto Italika tenía un precio anterior de $19,499 pesos menos $6,825 pesos de REBAJA quedando en un precio especial de $12,674 pesos mexicanos por tiempo limitado. El costo promocional aplica en pago de contado con tarjetas bancarias de débito y crédito (una sola exhibición), así como efectivo en Banco Azteca y App Baz.

La motocicleta tipo motoneta puede comprarse también con financiamiento que brinda Préstamo Elektra que en esta ocasión contempla hasta 142 semanas de $175 pesos cada una (lo que genera un interés). En una tabla más adelante se especifica cómo quedan los pagos, así como el costo total del vehículo motorizado que tiene $6,825 pesos de DESCUENTO en pago de contado.

“Es importante que recuerdes que el costo y la disponibilidad del producto mencionado hoy 16 de abril, podría cambiar dependiendo de su vigencia en Elektra”.

Estas son las características de moto Italika verde D125 LT con $6,825 pesos de DESCUENTO en Elektra?

– Color verde y negro.

– Cilindrada 124 CC.

– Da 29 Km por litro de gasolina.

– Transmisión automática.

– Capacidad de carga de 150 Kg.

– Frenos delanteros y traseros de tambor.

– Suspensión delantera es de horquilla telescópica.

– Velocidad máxima de 71 Km/h.

– Sistema de arranque eléctrico y de pedal.

– Tanque de 5.5 litros.

[IMAGE-DESCRIPTION]  [IMAGE-AUTOR] [IMAGE-SOURCE]

Ver galer�a  

¿Qué formas de pago aplican a la moto Italika verde D125 LT con $6,825 pesos de DESCUENTO en Elektra?

La moto Italika tipo motoneta modelo D125 LT color verde está en la página web de Elektra con $6,825 pesos de DESCUENTO sobre el precio anterior de $19,499 pesos por lo que queda en un costo de oferta temporal de $12,674 pesos mexicanos. El vehículo de que tiene un rendimiento de 29 km por litro de combustible puede adquirirse con el descuento antes mencionado únicamente en pago de contado con tarjetas de débito, crédito, efectivo en Banco Azteca y App Baz.

Si desea optar por el financiamiento está la opción de Préstamo Elektra que le brinda un plazo de hasta 142 semanas de $175 pesos cada una, por lo que el costo del producto sube debido al interés por financiamiento. En el siguiente esquema se especifica cómo quedan los pagos.

FORMA DE PAGO

PLAZO O FRECUENCIA

PAGOS SEMANALES O MENSUALIDADES MONTO A PAGAR

Pago único

 

$24,850 pesos mexicanos *sujeto a aprobación de préstamo

MONTO TOTAL A PAGAR
Tarjeta de crédito y débito, efectivo en Banco Azteca y App Baz

$12,674 pesos mexicanos

 

Préstamo Elektra Hasta 142 semanas $175 pesos semanal

En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World