Elektra REMATA celulares Xiaomi, Samsung y Nokia casi a MITAD de PRECIO | Tiempo limitado

android, elektra remata celulares xiaomi, samsung y nokia casi a mitad de precio | tiempo limitado

Los celulares se ha convertido en una parte fundamental de la vida diaria. Dotados con tecnología de punta, estos artículos nos ayudan a mantenernos conectados y nos acercan a nuestros familiares y amigos con un solo pulso.

Por su importancia en el día a día es que los celulares son uno de los artículos más buscados. Por ello, te interesará saber que en Elektra existe una gran variedad de alternativas, con increíbles descuentos.

En este contexto es que te presentaremos cuatro celulares de Xiaomi, Nokia y Samsung que puedes adquirir en la tienda a crédito de Ricardo Salinas Pliego a un gran precio.

Xiaomi Redmi 12C

El Xiaomi Redmi 12C sobresale con su potente cámara trasera de 50 Mpx y su cámara frontal de 5 Mpx, ideal para capturar paisajes impresionantes y selfies increíbles. Con una generosa memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM, ofrece un amplio espacio para almacenar aplicaciones y contenido multimedia. Su batería de 5,000 mAh asegura un uso prolongado sin necesidad de recargas constantes.

Equipado con un procesador Octacore MediaTek Helio G85 MT6769Z 2.0 GHz, garantiza un rendimiento eficiente. Además, cuenta con características adicionales como sensor de huella y desbloqueo facial para mayor seguridad, junto con conectividad WiFi y Bluetooth. Con una pantalla de 6.7 pulgadas y resolución de 720 x 1650, ofrece una experiencia visual inmersiva.

  • Precio desde: $2,299

android, elektra remata celulares xiaomi, samsung y nokia casi a mitad de precio | tiempo limitado

Xiaomi Redmi 12C

Xiaomi Redmi A32

El Xiaomi Redmi A32 ofrece un equilibrio entre almacenamiento y rendimiento. Con una memoria interna de 32 GB y 2 GB de RAM, junto con un procesador Octacore Mediatek, permite una experiencia multitarea fluida. Su pantalla HD de 6.52 pulgadas ofrece una visualización nítida de tu contenido favorito. La cámara trasera de 8 Mpx y la frontal de 5 Mpx capturan momentos memorables con claridad.

Además, su batería de 5000 mAh garantiza un uso prolongado durante todo el día. Equipado con Android 13, cuenta con funciones modernas y conectividad 4G, GPS, y Wi-Fi. Con sensor de huella y desbloqueo facial, ofrece seguridad adicional. El Xiaomi Redmi A32 es una opción versátil y confiable para usuarios que buscan un dispositivo funcional y asequible.

  • Precio desde: $1,399

android, elektra remata celulares xiaomi, samsung y nokia casi a mitad de precio | tiempo limitado

Xiaomi Redmi A32

Nokia C20

El Nokia C20 destaca por su diseño escandinavo y durabilidad, ideal para resistir el uso diario. Con una batería de larga duración que permite un día completo de uso, su pantalla grande mejora la experiencia al ver videos o escuchar música. Impulsado por un procesador rápido y Android 11, ofrece un rendimiento eficiente. La conectividad 4G asegura una conexión rápida a internet.

Con cámaras trasera y frontal de 5 MP, captura momentos con claridad. Ofrece 2 años de actualizaciones de seguridad para un funcionamiento continuo. Con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ofrece espacio suficiente para aplicaciones y archivos. El Nokia C20 es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono fiable y funcional.

  • Precio desde: $1,699

android, elektra remata celulares xiaomi, samsung y nokia casi a mitad de precio | tiempo limitado

Nokia C20

Samsung Galaxy A04

El Samsung Galaxy A04 es un smartphone Android con una impresionante cámara doble de 50MP + 2MP que captura videos e imágenes con una resolución nítida. Su cámara frontal de 5MP garantiza selfies de alta calidad y videollamadas envolventes. Con una pantalla de 6.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, ofrece una experiencia visual inmersiva para disfrutar de series, películas y videojuegos con colores vibrantes.

Impulsado por un potente procesador MediaTek Helio P35, permite un rendimiento eficiente incluso con múltiples tareas. Su memoria interna expandible hasta 1TB y una batería de 5,000mAh garantizan almacenamiento y energía suficientes para todos tus momentos. Con características como RAM Plus, ofrece un rendimiento multitarea fluido. El Galaxy A04 es una opción sólida para aquellos que buscan un teléfono versátil y potente.

  • Precio desde: $1,999

android, elektra remata celulares xiaomi, samsung y nokia casi a mitad de precio | tiempo limitado

Samsung Galaxy A04

Estas opciones proporcionan diversas características y funcionalidades para adaptarse a las necesidades de los usuarios, convirtiendo a Elektra en una opción a considerar para adquirir un celular asequible y de calidad.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World