'Wonka's Magical World' llega a CdMx; dónde está y cuánto cuesta entrar a la experiencia

'wonka's magical world' llega a cdmx; dónde está y cuánto cuesta entrar a la experiencia

‘Wonka’s Magical World’ llega a CdMx; dónde está y cuánto cuesta entrar a la experiencia

Estamos a varias semanas de descubrir los orígenes del chocolatero más famoso del mundo. Wonka se estrenará el próximo 7 de diciembre y para preparar su llegada, los fanáticos del dulce y el azúcar, podrán adentrarse al mundo de fantasía con la experiencia inmersiva y culinaria conocida como Wonka’s Magical World.

¿De que tratará Wonka?

Wonka será una película de fantasía musical sobre  Willy Wonka (Timothée Chalamet) antes de convertirse en el mayor fabricante de chocolate y caramelos de todo el mundo. Su historia plasma los comienzos vívidos y míticos de un imaginativo joven inventor, que no tardará en convertirse en el famoso chocolatero.

El joven se embarcará en una misión para difundir alegría a través de sus invenciones, que rápidamente se convierten en un fenómeno y llamarán la atención del “Cartel del Chocolate”. La historia de Wonka estará también marcada por su madre y por su amistad con un joven huérfano.

¿Cuándo y dónde estará Wonka’s Magical World en la Ciudad de México?

La experiencia estará disponible a partir del próximo viernes 24 de noviembre y terminará el 7 de enero de 2024.

La experiencia tendrá a disposición de los invitados dos horarios en cada turno, es decir, para desayunos y comidas, quedando de la siguiente forma:

  • Desayunos: De 8:00 a 10:00 horas y de 11:30 a 13:30 horas.
  •  Comidas y cenas: De 15:00 a 17:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Costos

  • Desayuno: Los niños pagan 800 pesos y los adultos mil 200 pesos por persona.
  • Comida o cena: Los niños pagan 900 pesos y los adultos mil 500 pesos por persona.

Ubicación 

La sede del Wonka’s Magical World en CDMX será en el W Mexico City, un hotel de lujo ubicado en la colonia Polanco.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, 11560.

El sitio web detalló que Wonka’s Magical World traerá toda la magia de la historia “universalmente amada” hasta su mesa, donde los comensales podrán deleitarse con los mejores desayunos y comidas sacadas “directamente de la chistera del gran Willy Wonka”.

Pero no todo es eterno en el mundo de fantasía, pues tu estancia en el lugar solamente tendrá una duración de entre 100 y 120 minutos, por lo que tendrás que disfrutar del mundo de chocolate durante ese tiempo.

Los boletos se podrán adquirir en taquilla, mediante la app de Fever, la cual está disponible en Google Play y Apple Store o en la página web oficial del evento.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World