El 'Turco' Mohamed recordó su paso por Toros Neza y confesó que se estrenará una serie en homenaje al equipo

el 'turco' mohamed recordó su paso por toros neza y confesó que se estrenará una serie en homenaje al equipo

El Turco Mohamed recordó su etapa como futbolista en Toros Neza / Foto: Especiales

Uno de los equipos más icónicos en la historia del futbol mexicano que, a pesar de no ser campeón, se grabó en la memoria de todos los aficionados, fueron los Toros Neza de la década de los 90. Antonio ‘Turco’ Mohamed, fue una de las figuras de aquel equipo y recientemente confesó que se hará una serie alrededor de ese plantel.

Lee también Rafael Márquez continúa entre los candidatos para dirigir al FC Barcelona

En una entrevista con el diario Olé de Argentina, el ahora estratega argentino confesó que su etapa como jugador de aquel equipo de Neza fue la mejor que tuvo en su paso por el futbol mexicano, donde jugó en equipos como América, Rayados, Irapuato, Atlante, entre otros.

“Esta fue mi mejor etapa de futbol en México. Tenía el 11. Acá metía pelos de colores, acá se teñía todo el equipo, ahora están por hacer una serie de Toros Neza, recordando todo lo que fueron esos dos o tres años de auge del equipo, así que será muy lindo y muy emotivo” declaró Mohamed, que no brindó mayor información sobre quiénes serán los encargados de producir la serie ni cuándo ni dónde será transmitida.

Lee también Dani Alves comparece por primera vez ante las autoridades españolas tras salir de la cárcel

Ese equipo, que tuvo su mejor etapa entre 1995 y 1997, fueron dirigidos por el histórico Carlos Reinoso y finalmente por Enrique Meza. Jugadores como el ‘Pony’ Ruiz, Federico Lussenhoff, Miguel Herrera, Guillermo Vázquez, entre otros, lograron llegar hasta las semifinales, donde tenían el apoyo de aficionados de todos los equipos por ser un equipo carismático.

El Turco, recordó cómo eran las locuras que nacían en ese plantel.

“Primero me rapé, después me dejé crecer y me pinté de colores. Primero lo tenía largo, pero el profe Reinoso me hinchaba los huevos con el pelo, así que un día me lo rapé. Usábamos sombreros, fuimos los primeros en usar máscaras, y teníamos una que nunca se llevó a cabo pero la habíamos practicado. Era salir todos con la cara pintada pero como quedamos fuera de Liguilla en repechaje no lo usamos” concluyó.

Lee también André-Pierre Gignac sufre lesión y no jugará ante Puebla

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World