El rival con el que debuta Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024

el rival con el que debuta colo colo en la fase de grupos de la copa libertadores 2024

El rival con el que debuta Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024

Colo Colo conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y ya tiene definido contra quién debutará en el torneo continental.

Colo Colo deja atrás las llaves superadas de fase previa de Copa Libertadores frente a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, para enfocarse en la fase de grupos, donde no la tendrá fácil para volver a superar otra ronda internacional.

El Cacique será parte del grupo A, donde está presente el actual campeón del torneo, Fluminense. También están presentes Cerro Porteño y Alianza Lima, este último nuevamente en la zona del Cacique al igual que en la edición 2022.

¿Contra quién debuta Colo Colo en Copa Libertadores?

El debut de Colo Colo en la Copa Libertadores será en condición de local. Cerro Porteño será el primer rival de los Albos en el Estadio Monumental, siempre y cuando la Conmebol autorice la cancha de Macul para que se juegue ese compromiso, o de lo contrario, el Popular deberá buscar recinto en el país.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño?

Colo Colo recibirá a Cerro Porteño por la fecha 1 de la Copa Libertadores en la semana del miércoles 3 de abril en horario por definir, ya sea el martes, miércoles o jueves.

El fixture del Cacique en la Copa Libertadores

  • Fecha 1: Colo Colo vs Cerro Porteño – semana del miércoles 3 de abril
  • Fecha 2: Fluminense vs Colo Colo – semana del miércoles 10 de abril
  • Fecha 3: Colo Colo vs Alianza Lima – semana del miércoles 24 de abril
  • Fecha 4: Colo Colo vs Fluminense – semana del miércoles 8 de mayo
  • Fecha 5: Alianza Lima vs Colo Colo – semana del miércoles 15 de mayo
  • Fecha 6: Cerro Porteño vs Colo Colo – semana del miércoles 29 de mayo
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World