El momento en el que Meghan Markle quita a una mujer del lado del príncipe Harry en una foto

el momento en el que meghan markle quita a una mujer del lado del príncipe harry en una foto

El príncipe Harry, Meghan Markle y Sophie Chanduaka.

Meghan Markle ha protagonizado un incómodo momento frente a las cámaras durante un partido de polo benéfico celebrado el pasado fin de semana.

Meghan Markle se ha vuelto a colocar en el centro del huracán mediático tras su última aparición en público. La duquesa de Sussex acudió, junto a su marido, el príncipe Harry, al partido de polo benéfico celebrado en Wellington, concretamente en el Gran Champions Polo Club. Mientras que el hijo del rey Carlos III asistió en calidad de jugador, Meghan tenía la función de posar con el equipo vencedor, y fue en ese momento cuando protagonizó una escena que no ha tardado en dar la vuelta a la red.

Casualmente el equipo ganador fue el del príncipe Harry, pero sus integrantes no fueron los únicos en posar junto a Markle. Y es que el resto de los invitados de relevancia del evento también subieron al escenario para fotografiarse con los presentes. Sophie Chanduaka, miembro del equipo directivo de la organización benéfica, fue una de ellas, pero según la opinión de algunos internautas de las plataformas digitales, Meghan impidió que se situara al lado de su marido para la foto, apartándola hacia un lado con una sonrisa algo nerviosa.

Como era de esperar, se han generado multitud de teorías que intenta explicar la actitud de la actriz de la serie de Suits en ese mismo momento, pero lo cierto es que diferentes medios han analizado con detenimiento sus movimientos y aseguran que tan solo movió a la mujer para situarla en el centro de la fotografía, y no para quitarla del lado de su marido. Cabe destacar que Chanduaka era una de las invitadas de honor del encuentro deportivo, ya que era la representante de la organización benéfica que ha recaudado los beneficios obtenidos con el evento. Es por ello por lo que probablemente Meghan le invita a tomar la posesión central de la instantánea, dándole así su lugar por su importante papel.

el momento en el que meghan markle quita a una mujer del lado del príncipe harry en una foto

Los duques de Suseex, tras el partido.

Por ahora, la esposa del príncipe Harry no se ha pronunciado sobre lo ocurrido para aclarar su actitud durante el partido benéfico mencionado. No obstante, han sido muchos los usuarios de X que se han lanzado a criticarla, tachándola de “insegura” o “maleducada”, entre otros muchos descalificativos.

Antes de este ‘incómodo’ momento que ha causado un gran debate en el universo 2.0., los duques de Sussex también posaron fundiéndose en un apasionado beso que zanjó todos los rumores que señalaban la existencia de una posible crisis en su matrimonio, los cuales no paran de circular desde hace ya varias semanas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World