El Hyundai Ioniq 5 N y el Kia EV6 GT tienen un nuevo primo premium: Saluda al

Aunque en Europa sigue siendo una marca poco conocida Genesis sigue dando pasos para hacerse un hueco en el mercado occidental, especialmente en el norteamericano, donde ha aprovechado el Salón de Nueva York para presentar varios modelos y ahora también tocar el corazón de los amantes de los modelos de altas prestaciones.

Es así como la firma coreana premium ha mostrado este Genesis GV60 Magma, una suerte de primo rico de los Hyundai Ioniq 5 N y Kia EV6 GT, con los que comparte plataforma y posiblemente mecánica, aunque para conocer todos esos detalles habrá que esperar un poco más a que Genesis ofrezca más información.

el hyundai ioniq 5 n y el kia ev6 gt tienen un nuevo primo premium: saluda al

Genesis Magma

Características generales del Genesis GV60 Magma

Y es que esta primera toma de contacto con este compacto deportivo basado en el Genesis GV60 electrico, ha servido como carta de presentación de los rasgos especiales que definirán estéticamente a esta nueva familia Magma.

Esto se ve en unos pasos de rueda más voluminosos y acompañados incluso de rejillas de ventilación, un spoiler trasero de generoso tamaño, o un frontal con un nuevo parachoques con entradas de aire más grande para mejorar la refrigeración de todos los componentes, mientras que detrás un nuevo difusor también otorga un extra de rendimiento aerodinámico sino de aspecto deportivo. La guinda la ponen unas nuevas y muy llamativas llantas de 21 pulgadas con diseño aerodinámico.

Lo mismo ocurrirá con un interior del que si bien aún no hay imágenes sí se dice que contará con unos nuevos y envolventes asientos deportivos y una tapicería exclusiva en cuero napa y gamuza con costuras en naranja a juego con el color exterior del coche, que se convertirá en seña de identidad de los modelos de Magma. Apropiado nombre.

Toda una gama de versiones deportivas

Pero este GV60 Magma no será el único modelo que Genesis está preparando para esta familia. Junto a él en una foto podmeos ver otros modleos como el GV80 Coupé que hace un año precisamente en este Salón de Nueva York fue el primer modelo de la marca que estrenaba el color Magma, un G80 Magma Special derivado de la lujosa berlina media de la marca y por último el concept Genesis X Gran Berlinetta que también se presentó en su debut en el videojuego Gran Turismo 7 con el mismo color, el cual dudamos que acabe llegando a producción pero que luce muy bien junto al resto de esta familia.

Así Genesis asegura que planea crear una versión deportiva Magma para cada uno de los modelos de su gama actual, lo que implicaría llegar a las berlinas G70, G80 y G90 y los SUV GV70 y GV80 y el GV60 EV.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World