El enojo de Damon Albarn de Blur por el apagado público de Coachella: “Nunca nos volverán a ver”

el enojo de damon albarn de blur por el apagado público de coachella: “nunca nos volverán a ver”

El enojo de Damon Albarn de Blur por el apagado público de Coachella: “Nunca nos volverán a ver”

El pasado sábado 13 de abril, Blur se presentó en Coachella. Damon Albarn intentó interactuar con el público en una de sus canciones más famosas de la banda, pero no tuvo la respuesta esperada. El vocalista arremetió contra el público tras la fría respuesta de los asistentes al afamado festival realizado en el Empire Polo Club de California.

El músico realizó un juego de pregunta y respuesta el que no fue respondido con la motivación que hubiera esperado, en una presentación que contó con un repaso por la exitosa banda británica. El setlist contó con 13 canciones entre las cuales estuvieron temas del su álbum más reciente «The Ballad of Darren» y también grandes éxitos como ‘Beetlebum’, ‘Song 2’ y ‘Girls & Boys’, esta última fue la que desató el enojó del británico.

El momento del enojo de Damon Albarn

Durante los conciertos de Blur, al cantar su gran hit «Girls & Boys», Damon Albarn genera una instancia de interacción con el público de pregunta/respuesta. Sin embargo en esta ocasión el público no tuvo la respuesta que Albarn esperaba, más bien fue una fría respuesta por parte de la audiencia californiana.

«No los oigo… pueden hacerlo mejor que esoВ», dijo el cantante que se le notaba cada vez mГЎs irritado, pero que intentaba arengar al pГєblico que no logrГі encender, según consigna Rock & Pop.

«Nunca nos volverГЎn a ver, asГ­ que es mejor que la canten, Вїsaben lo que estoy diciendo?В», dijo Damon Alabrn, quien no logrГі conectar con la gente que lo estaba viendo, ya que no parecГ­an con las suficientes ganas de cantar.

Pese a las amenazas, este sábado 20 de abril, Blur tiene agendada una nueva presentación en el festival Coachella y hasta el momento no han anunciado bajarse del evento, por lo que queda esperar a ver si el nuevo público tendrá más energía al ver al grupo o tendrán una respuesta similar.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World