Gaby Spanic destapa 'arreglitos' y 'echa de cabeza' a otras famosas

gaby spanic destapa 'arreglitos' y 'echa de cabeza' a otras famosas

En el competitivo universo de la farándula, Gaby Spanic, la reconocida actriz venezolana, no teme destapar los secretos detrás de la aparente perfección. A sus recién cumplidos 50 años, la protagonista de “La usurpadora” se roba la escena al exhibir su envidiable figura en la nueva telenovela de Salvador Mejía, “Vivir de amor”, cuyo estreno está programado para el próximo lunes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

En la presentación a la prensa del melodrama, la siempre fuerte pregunta sobre cirugías estéticas no quedó sin respuesta. Gaby Spanic, con sinceridad y sin rodeos, admitió haberse sometido a una liposucción para despedirse de algunos kilos de más y lucir impecable en pantalla.

Ante las cámaras, la actriz afirmó: “No fui con el médico de Thalía que le quitó las costillas, tampoco con el de Marlene Favela que se hizo todo en Colombia. No he ido con esos médicos, pero todas nos hacemos cosas. Yo me quité nalgas y me hice una lipo, como todas las actrices, después de dar a luz”.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2024: aseguran habrá infidelidad

En un mundo donde la discreción es moneda corriente, Gaby Spanic desafía la norma y aboga por la transparencia. La actriz asegura que, a diferencia de ella, muchas celebridades optan por ocultar los retoques a los que se someten. “Todas nos hacemos cosas”, dijo con firmeza, lanzando un desafío a otras estrellas para que compartan abiertamente sus experiencias estéticas.

gaby spanic destapa 'arreglitos' y 'echa de cabeza' a otras famosas

Gaby Spanic destapa ‘arreglitos’ y ‘echa de cabeza’ a otras famosas. Foto: Instagram.

La actriz, que regresa a la televisión tras su participación en “Corazón guerrero”, no oculta su procedimiento de aumento de senos realizado en Venezuela y acepta con naturalidad las ayudas que le brinda el bisturí para mantener su imagen radiante. Con valentía, Gaby Spanic derriba mitos sobre la perfección y destaca la realidad de las operaciones estéticas en la exigente industria del entretenimiento.

En su regreso triunfal, Gaby Spanic asume el papel protagónico de la villana en “Vivir de amor”. Su personaje competirá por el amor de René Strickler con su hermana, interpretada por Eugenia Cauduro. Este nuevo proyecto no solo promete ser un hito en la carrera de Spanic, sino también una oportunidad para mostrar su versatilidad actoral.

Gaby Spanic no solo deslumbra con su talento en la pantalla, sino que también desafía los estándares de belleza, abogando por la sinceridad en un mundo donde la perfección a menudo esconde historias que merecen ser contadas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World