Efraín Juárez es despedido en Brujas de Bélgica como auxiliar

efraín juárez es despedido en brujas de bélgica como auxiliar

Efraín Juárez, en un entrenamiento de Brujas (TWITTER @efrajuarez)

El entrenador mexicano Efraín Juárez fue despedido este lunes como auxiliar del Club Brujas de la Belgian Pro League, luego de una serie de malos resultados que orillaron a la directiva del club a tomar esta determinación con su cuerpo técnico.

La escuadra belga anunció la decisión con un comunicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter), donde informó de la salida de Ronny Deila, director técnico del primer equipo, despido que finalmente también arrastró al mexicano y al otro auxiliar del club, Kristof Aelbrecht.

“Tras resultados y nivel de juego decepcionantes, se decidió interrumpir la colaboración con el entrenador en jefe Ronny Deila y los asistentes Efraín Juárez y Kristof Aelbrecht. En las últimas semanas, el Club no ha visto suficiente ADN del Club Brujas en el juego y la dirección deportiva está convencida de que con el núcleo actual deberían ser posibles mejores resultados”.

Juárez y Deila se conocieron hace muchos años cuando el ex jugador azteca fue dirigido por el timonel noruego en el Valerenga, último equipo del ex monarca mundial Sub 17 en su etapa como futbolista.

La relación de ambos fue tan buena que tras el retiro de Juárez, Deila lo invitó a unirse a su equipo de trabajo en el New York City FC en la MLS, dónde ganaron el título de liga en 2021. Posteriormente, ambos siguieron juntos con el Standard de Lieja en 2022 y después con Brujas en 2023, por lo que probablemente continúen haciendo equipo en el próximo club.

¿Cómo va Brujas en la liga de Bélgica?

La decisión del cese de Deila y su cuerpo técnico llega en un punto de inflexión tras el final de la temporada regular en Bélgica. El pasado fin de semana el equipo perdió 2-1 contra el STVV, resultado que fue el detonante para el despido.

Actualmente, Brujas marcha en la cuarta posición de la tabla general con 51 puntos, 19 unidades abajo del líder Union Saint-Gilloise, justo antes de empezar la ronda de campeonato, la cual estará conformada por los últimos 10 partidos de la campaña.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World