Broccoli freckles: la nueva tendencia de dibujar pecas con brócoli

Un truco de belleza causa furor en TikTok. La nueva tendencia alienta a las personas a usar un brócoli para maquillarse y para crear unas pecas con acabado natural. A principios del mes de febrero, la influencer de belleza Abigail Jones subió a TikTok un video para compartir exactamente cómo funciona la tendencia. Aquí te contamos todos los detalles sobre el broccoli freckles.

broccoli freckles: la nueva tendencia de dibujar pecas con brócoli

Foto: Instagram @maryphillips

¿Cómo realizar el “broccoli freckles”?

Durante mucho tiempo, las pecas fueron consideradas una imperfección, pero ahora se motiva a las chicas a lucirlas con confianza. Sin embargo, el gusto de tenerlas se ha extendido tanto que múltiples mujeres han comenzado a dibujarlas en su rostro con diferentes técnicas de maquillaje, como pinceles, brochas o, en este caso, incluso con brócoli. Aquí te dejamos el paso a paso para que puedas ponerlo en práctica.

  • Corta un pedazo pequeño de brócoli (del tamaño de una esponja de maquillaje) y lávalo para evitar llevar bacterias a tu piel, sugiere Sonia Ferreiro, cosmetóloga entrevistada por Cosmopolitan.
  • Hidrata tu piel. Cualquier estilo de maquillaje se verá mejor si tu rostro está hidratado.
  • Posteriormente, en la parte frondosa de brócoli, aplica el bronceador cremoso de tu preferencia.
  • Con toques sutiles por el rostro, especialmente en nariz y mejillas, podrás crear unas pecas hiperrealistas y personalizadas.

Otra forma de crear pecas falsas

Si la idea de utilizar un trozo de brócoli para maquillarte no te resulta muy llamativa. Otra posibilidad consististe en hacer cada peca de forma individual con un lápiz fino de color marrón. El proceso es más laborioso, pero obtendrás unas pecas de diez.

Afila el lápiz y haz pequeños puntos por la zona que quieras cubrir de pecas. No hay problema si al principio quedan puntos muy marcados, posteriormente podrás difuminarlos con los dedos con pequeños toquecitos.

Cualquiera que sea sea el método que prefieras para crear unas pecas a tu gusto, aplica un poco de polvo translúcido después de la base para que duren más. Para una mayor fijación, también se recomienda espolvorear tu rostro nuevamente con polvos translúcidos después de que las hayas dibujado. Si aún no te animas a incluirlas en tu maquillaje, debes saber que las pecas aportan al rostro un aire fresco, dulce y jovial.

Ahora que ya conoces el Broccoli freckles, ¿te gustaría ponerlo en práctica? ¿Qué método prefieres para dibujar tus pecas?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World