Chile vs Ecuador: Horario y dónde ver el partido de la Roja por la fecha 6 de Eliminatorias

chile vs ecuador: horario y dónde ver el partido de la roja por la fecha 6 de eliminatorias

Chile vs Ecuador: Horario y dónde ver el partido de la Roja por la fecha 6 de Eliminatorias

Tras su amarga igualdad sin goles en casa el jueves, la selección chilena desafía a la Tri en Quito.

Chile continúa su aventura en las Eliminatorias. Este martes la Roja visita a Ecuador en el marco de la sexta fecha, y lo hace con la obligación de empezar a enmendar el rumbo si no quiere ceder más terreno.

Y es que la selección chilena no levanta. El jueves, pese a jugar con un hombre más casi todo el segundo tiempo, sólo rescató un empate sin goles frente a Paraguay y se estancó en el octavo lugar con cinco puntos. Un duro golpe en casa que finalmente desencadenó en la renuncia de Eduardo Berizzo a la banca nacional.

Ahora, con el interinato de Nicolás Córdoba, viajan hasta la ciudad de Quito, donde enfrentan a un rival directo que viene de igualar en su visita a Venezuela, y marcha sexto con la misma cosecha pero mejor diferencia de goles.

¿Cuándo juega Chile vs Ecuador por Eliminatorias?

La selección chilena visita a Ecuador este martes 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, su capital.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la sexta fecha de las clasificatorias?

Este partido de la sexta fecha de las clasificatorias será transmitido en TV abierta por las pantallas de Chilevisión en los siguientes canales según tu ubicación y operador de cable:

CHV abierto

11 (Santiago)

TDT

11.1 (Santiago)

9.1 (Arica)

4.1 (Iquique)

11.1 (Pozo Almonte)

2.1 (Calama)

7.1 (Antofagasta)

2.1 (Copiapó)

13.1 (Huasco)

5.1 (Vallenar)

2.1 (La Serena-Coquimbo)

8.1 (Ovalle)

2.1 (Quillota-La Calera)

10.1 (Valparaíso)

10.1 (Rancagua)

5.1 (Pichilemu)

4.1 (Cauquenes)

5.1 (Constitución)

11.1 (Chillán)

7.1 (Concepción)

5.1 (Lebu)

2.1 (Angol)

11.1 (Temuco)

2.1 (Villarrica-Pucón)

10.1 (Valdivia)

7.1 (Osorno)

10.1 (Puerto Montt)

7.1 (Punta Arenas)

CHV por cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/555

Zapping: 21

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Roja en Eliminatorias?

Si buscas un link para ver este duelo de la Roja en Eliminatorias por streaming podrás hacerlo en vivo a través de las pantallas de Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

¿Quién transmite el encuentro en Ecuador?

El encuentro de la Tri arranca desde las 19:30 horas de Ecuador y será transmitido por El Canal del Fútbol, ECDF App, ECDF Web y ECDF YouTube.

¿Cómo fue el último cruce entre ambas selecciones?

El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue ya poco más de dos años, el 16 de noviembre de 2021, cuando midieron fuerzas en la fecha 14 del proceso mundialista anterior, camino a Qatar 2022.

Aquella tarde, se dieron cita en la ciudad de Santiago y Ecuador se impuso por 2 goles a 0 en el Estadio Nacional para hacerse con su primer triunfo en suelo nacional por clasificatorias. Anotaron Pervis Estupiñán (9′) y Moisés Caicedo (90’+3).

Un triste recuerdo para el equipo de todos que se vio rápidamente mermado tras la expulsión de Arturo Vidal en el minuto 13.

Eso en tierras chilenas, ya que su último antecedente en la ciudad de Quito acusa un empate sin goles en el Rodrigo Paz Delgado. Esto, el 5 de septiembre de 2021, por la fecha 6.

Promesa de partidazo cuyo historial en el proceso mundialista reza 11 triunfos para Chile, ocho empates y seis victorias de Ecuador, hasta ahora.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World