"Me corrió de la casa": Filtran video de pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Tras la filtración de cuatro reportes policiales por “altercados domésticos” ocurridos en la casa que compartían William Levy y su expareja Elizabeth Gutiérrez en Estados Unidos, ha salido a la luz un video de uno de estos incidentes. En él se observa a la actriz y a su hija, Kailey Levy, muy alteradas mientras explican a un oficial que una mujer desconocida estaba dentro de su residencia y querían que la sacaran, pues aún consideraban ese lugar su hogar.

Fue el programa ‘El gordo y la flaca’ quien filtró un video policial del 2 de marzo de 2024, donde dos agentes acudieron a la casa de los actores, ubicada en el condado de Broward, Florida, tras recibir una llamada de Elizabeth Gutiérrez pidiendo ayuda porque había una mujer extraña en su casa. Al llegar los oficiales, encontraron a la famosa con su hija en el jardín de la residencia, mientras William Levy les gritaba desde la puerta que lo dejaran en paz.

“Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex… hay una mujer en el cuarto y ella la vio (su hija), la mujer estaba escondiéndose. Kailey vino a recoger alguna ropa, ella golpeó en la puerta del cuarto del papá y vio a una mujer ahí. Obviamente él está bajo la influencia de algo… Esta es mi casa y de mis hijos, necesito que ella se vaya”, explicó la actriz a los oficiales.

Elizabeth Gutiérrez llamó a la policía (YouTube)

Kailey dijo a los oficiales que su papá la empujó porque no quería que viera quién estaba en el cuarto, pero alcanzó a ver los pies de la chica mientras corría y él le dijo que solo estaban platicando porque no era “como su mamá”. Tras escuchar sus argumentos, un policía interrogó a William Levy y realizó un recorrido por la residencia, pero al salir les dijo que no había nadie en la casa más que la mujer de limpieza.

Elizabeth Gutiérrez insistió en que había una mujer dentro de la casa cuando llegaron e incluso tenía algunas fotos en su celular que alguien le había mandado donde se veía su ropa, pero debido a que la policía tardó 30 minutos en llegar, cree que la joven se escapó por la puerta trasera o se escondió: “Hemos estado aquí esperando por ustedes por media hora, estoy segura de que ella se fue”.

Elizabeth Gutiérrez llamó a la policía (YouTube)

Elizabeth Gutiérrez asegura que William Levy la corrió de su casa

Durante el interrogatorio de los agentes, Elizabeth Gutiérrez reveló que su hija había ido por ropa a su casa debido a que estaban viviendo en un departamento rentado, ya que su expareja la corrió de su hogar. También afirmó que William Levy le había quitado su automóvil, no se hacía cargo de los gastos de Kailey y tampoco mostraba interés en ella, motivo por el cual decidió dejar de darle información sobre la adolescente.

“Lo vemos dos veces por semana en el juego de béisbol y él ni siquiera mira a su hija, ni siquiera habla con su hija, no le textea para preguntarle si ha comido, si está bien, si necesita dinero. Yo estoy viviendo con lo que mi familia me está dando porque él solo me corrií de la casa, me pidió las llaves del carro, estoy con un carro de renta, esa es la situación”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: “La tenía encarcelada”: Conductor revela maltratos de William Levy a Elizabeth Gutiérrez Además, la actriz explicó que decidió bloquear a William Levy porque constantemente la llamaba para insultarla y se “ponía loco” porque pensaba que ella también lo estaba engañando como hacía él. Al final, los agentes acompañaron a Kailey para que pudiera recoger sus cosas de la casa y no se presentaron cargos en contra del galán de telenovelas. ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World