Lectura del ángel de la guarda según tu signo 21 enero 2024

Comienza el domingo 21 de enero de 2024 agradeciendo por un día más de vida y pidiéndole a tu ángel de la guarda que te mantenga bajo su protección, que guíe cada uno de tus pasos. Revisa la lectura especial que tu ser alado tiene para ti según tu signo zodiacal y recuerda encender en tu altar una vela blanca como agradecimiento por todas las bendiciones recibidas.

  • Arcángel Samael de ARIES: Tu ser alado te dice que no dejes que la ambición gane terreno en tu corazón, recuerda que los bienes materiales no lo son todo y menos deben ser motivo para pelear con tus hermanos o padres, que esto no pueda más que el amor, la prudencia y la razón. 
  • Ángel Hamabiel de TAURO: Tu ser alado te dice que hay momentos en la vida en donde sientes que nada está saliendo bien, que no avanzas y que por más intentos que hagas, nunca logras obtener lo que quieres, pero no te desesperes, todo sucede en el instante indicado, voltea atrás y date cuenta que no estás en el sitio en el que empezaste, así que no estás caminando en vano. 

lectura del ángel de la guarda según tu signo 21 enero 2024

Lectura del ángel de la guarda según tu signo 21 enero 2024. Foto: Pixabay.

  • Ángel Ambriel de GÉMINIS: Tu ser alado te dice que no te confíes de todos aquellos que dicen ser tus amigos, ya que algunos solo te palmean el hombro, pero en realidad no quieren verte feliz ni triunfar en esos planes que les confiaste, él te dará la señal para que sepas darte cuenta de quiénes te están fallando y te abrazan con envidia. 
  • Ángel Muriel de CÁNCER: Tu ser alado te dice que si te es posible, hoy acudas a escuchar misa, pero hazlo con ánimo, con alegría, dispuesto a escuchar la palabra de Dios, ahí en la Iglesia habla con el Creador y cuéntale qué es lo que te causa conflicto, qué te preocupa y verás que tendrás calma, tendrás paz de en tu corazón. 
  • Arcángel Miguel de LEO: Tu ser alado te dice que hay un familiar que no la está pasando nada bien, acércate y ofrécele tu apoyo moral, hazle saber que ahí estás para lo que necesite, a veces una sola palabra de consuelo es lo que se necesita para seguir adelante, así que no dudes en mostrarle que te tiene ahí por si necesita de tu ayuda. 
  • Arcángel Rafael de Virgo: Tu ser alado te dice que hoy te mandará esa señal que tanto la pediste desde hace días, esto para que puedas resolver algún conflicto o puedas tomar una decisión importante para tu vida, solo tendrás que abrir muy bien los ojos y elevar tu corazón para que logres distinguir esa señal. 
  • Arcángel Samael de LIBRA: Tu ser alado te dice que hoy no te prives de un abrazo, de un beso, de un “te quiero”, expresa tu cariño a tus seres queridos, diles lo especiales que son para ti, no esperes más para decir palabras de amor, recuerda que el mañana nadie lo tiene asegurado, así que hoy lo debes vivir al máximo. 
  • Ángel Azrael de ESCORPIO: Tu ser alado quiere decirte que si te sientes con tristeza o desorientado, te refugies en la oración, verás que sentirás mucha calma y encontrarás mayor claridad sobre el camino que debes tomar o lo que debes hacer, también enciende una vela blanca y una vela rosa en el altar. 
  • Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Tu ser alado te dice que si tienes un familiar enfermo o que está pasando por un mal momento, no dudes en visitarle, hacerle saber que ahí estás para él o ella, que no le dejarás, una palabra de aliento no está de más, también hoy al medio día realiza una oración por todos los que están atravesando alguna enfermedad. 
  • Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Tu ser alado te dice que hoy tengas un momento de paz y contacto con la naturaleza, eso te ayudará a recargar energías para la semana que está por comenzar, además de que te dará claridad en tus pensamientos para que sepas qué hacer o qué decisiones tomar con respecto a tu vida amorosa, profesional o personal. 
  • Ángel Uriel de ACUARIO: Tu ser alado te dice que hoy es un buen día para tomar el teléfono y escribirle un mensaje a esa persona con quien tuviste un malentendido o que te distanciaste por algo que no era tan grave, hay que reconocer los errores y pedirse disculpas mutuamente. 
  • Ángel Azariel de PISCIS: Tu ser alado te dice que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, visita a tu familia, acude a la Iglesia, busca a esa persona que extrañas, dile “te quiero” a tus seres amados, eso te llenará el corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World