Selección Mexicana de Futbol y esta aerolínea anuncian acuerdo comercial

selección mexicana de futbol y esta aerolínea anuncian acuerdo comercial

Selección Mexicana de Futbol y esta aerolínea anuncian acuerdo comercial

Viva Aerobús anunció este martes que se convirtió en patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol.

La presentación se dio en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca.

Parte de este acuerdo comercial tiene como objetivo impulsar al futbol a nivel de selecciones rumbo al mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El nuevo patrocinio incluye tanto a las selección varonil como femenil y a las inferiores, detalló José Antonio Romano, director general de Ventas de la Federación Méxicana de Fútbol, quien agregó que la duración será hasta diciembre de 2026.

“Estamos muy felices y contentos. Ahora despegamos”, comentó Romano.

Para el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, este convenio es una apuesta ganadora, ya que buscan posicionar a la aerolínea para que llegue a más mexicanos. Añadió que esto lo harán a través del deporte más aclamado del país.

“En estos tres años habrá iniciativas para llevar a aficionados a los partidos del mundial y a los partidos previos al mundial”, comentó el directivo de la Aerolínea Juan Carlos Zuazua Director General de Viva Aerobus.

Tras la entrevista, el directivo de la aerolínea comentó que buscarán crecer en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto de Toluca. Señaló que están “analizando” incrementar su oferta en la terminal toluqueña.

En días pasados, Viva Aerobus informó sobre su tráfico aéreo en el tercer mes de este año, en este sentido detalló que registró un incremento de 12.6% en comparación con el mismo mes del año anterior, alcanzando un total de 2.2 millones de pasajeros.

La compañía señaló que este crecimiento fue impulsado por un ascenso del 12.5% en el tráfico nacional y un 13.1% en el internacional.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World