Drake Bell da detalles del supuesto abuso que sufrió de Brian Peck, un ex trabajador de Nickelodeon

drake bell da detalles del supuesto abuso que sufrió de brian peck, un ex trabajador de nickelodeon

En la serie documental “Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión” de Investigation Discovery, el actor y cantante estadounidense Drake Bell, protagonista de la serie de televisión “Drake & Josh”, por primera vez habló ante las cámaras sobre el supuesto abuso sexual que sufrió cuando tenía 15 años de edad. Su presunto abusador fue Brian Peck, un ex trabajador de Nickelodeon (canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense, propiedad de Paramount Global).

Brian Peck trabajaba en Nickelodeon como entrenador de diálogos; conoció a Drake Bell cuando filmaban la segunda temporada de “The Amanda Show”. Ambos tuvieron una amistad cercana y Brian terminó convirtiéndose en su mánager. Incluso, se quedó varias veces en su casa en Los Ángeles, ya que el set de grabación estaba más cerca en comparación con la casa donde vivía con su madre, en Orange, California.

“Brian y yo nos hicimos muy amigos porque teníamos muchos intereses en común, lo cual, mirando hacia atrás, creo que probablemente fue un poco calculado”, contó Drake Bell. En cierta ocasión cuando se quedó a dormir en casa de Brian Peck, supuestamente, fue abusado. “Estaba durmiendo en el sofá donde normalmente dormía, me desperté con él, abrí los ojos, me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente, me quedé paralizado y estaba en completo shock y no tenía idea de qué hacer ni cómo reaccionar, y no tenía idea de cómo salir de esa situación”.

Posteriormente, habrían ocurrido más abusos, “todo empeoraba y empeoraba y empeoraba, y estaba atrapado, no tenía salida, el abuso era extenso y llegó a ser bastante brutal. A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir, recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo que queda fuera de eso me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas buenas en mi vida y en mi carrera, pero todo quedó tan eclipsado y arruinado por lo que estaba viviendo por dentro que se me hizo muy duro”.

Aparentemente, Brian Peck amenazaba a Drake Bell con destruir su carrera. Cuando protagonizó la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, junto a Josh Peck, pudo desahogarse con su mamá, quien interpuso una demanda contra su supuesto abusador. Ante esto, la policía comenzó una investigación contra Brian, quien fue arrestado por 11 cargos, incluidos sodomía, actos lascivos contra un niño (Drake), cópula oral de una persona menor de 16 años y cópula oral con anestesia o sustancias controladas; fue sentenciado solo a 16 meses de prisión. En 2004 fue registrado como “agresor sexual” en Estados Unidos. El actor solo había hablado de esto en terapias.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp de Show y recibe más noticias de los famosos

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World