¿Quién es Pee Wee? Famoso que acaba de ser arrestado en Estados Unidos

¿quién es pee wee? famoso que acaba de ser arrestado en estados unidos

Pee Wee/ Twitter

Pee Wee está actualmente en el ‘ojo del huracán’ luego de darse a conocer que fue detenido en Estados Unidos; esto causó severo revuelo en plataformas sociales, pero ¿quién es? Te contamos todo sobre su carrera artística.

En medio de la polémica es como se encuentra el artista de 35 años, quien acaba de volverse tema de conversación luego de filtrarse información sobre su arresto, por una presunta falta que cometió cuando se dirigía a una fiesta.

Te contamos cómo fue que se volvió tan famoso y por qué su nombre es uno de los más populares en México y el país vecino, donde actualmente enfrenta cargos que hasta el momento no han sido esclarecidos del todo.

¿Quién es Pee Wee?

Irvin Salinas Martínez nació en Othello, Washington, Estados Unidos el 8 de diciembre del año 1988. Se le conoce más fácilmente como Pee Wee, que es su nombre artístico. Saltó a la fama con Kumbia Kings y Kumbia All Starz.

Simon y Lizzy son sus hermanos. Se sabe que casi toda su infancia la vivió en donde nació, sin embargo, su vida cambió cuando tuvo que mudarse a la edad de 13 años con su madre a McAllen, Texas; en ese lugar trabajaba como lava coches pues no tenían grandes ingresos.

Aunque no sabía que dicha demarcación cambiaría su vida porque conoció a A.B. Quintanilla III, quien le dijo que audicionara para realizar un video de su banda, así que Irvin envió un video quien lo invitó al casting para un video de su banda y tras acudir fue inmediatamente integrado al proyecto.

En 2003 inició el viaje del joven, quien se convertiría en Pee Wee y el sencillo ‘Sabes a chocolate’ sería lo que les catapultara a la fama nacional, pues el disco ‘Fuego’, resultó ser un éxito al tener gran aceptación entre la audiencia.

Pero el auge de su fama llegó con el tema ‘Na na na (dulce niña)’, canción que se posicionó entre lo más escuchado en México y parte de Estados Unidos, llevándolos a ‘los cuernos de la luna’. Lamentablemente la agrupación se desintegró por desacuerdos presuntamente entre A.B. Quintanilla III y Cruz Martínez.

Quintanilla optó por lanzar Kumbia All Starz junto al joven y grabaron​ ‘Chiquilla’, canción que también obtuvo gran popularidad entre la población; pero eventualmente su solista se salió para iniciar un camino por sí mismo.

Aunque tuvo buenos éxitos, lo cierto es que ya no resultó lo mismo, pero tuvo apariciones en programas televisivos, invitaciones a entrevistas y demás oportunidades que le ayudaron a mantenerse vigente; con el paso del tiempo comenzó a alejarse de la farándula.

Pese a que no desapareció, prefirió darse un respiro y en los últimos años ha seguido con fugaces apariciones en programas, sin volver a tocar con fuerza los escenarios en cuanto a la industria musical se refiere, pero continúa activo.

KVS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World