Dos personas quedan prensadas por choque de unidades de transporte público en Av. Universidad

dos personas quedan prensadas por choque de unidades de transporte público en av. universidad

Al momento, una de las mujeres ya fue rescatada / @telediario

Una unidad de transporte público chocó con la parte posterior de otra unidad en Avenida Universidad; hay 8 lesionados, entre ellos 2 mujeres que quedaron prensadas de las piernas.

El siniestro se registró en avenida Universidad, en esquina con Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán, en los límites con Álvaro Obregón.

¿Cómo ocurrió este accidente de transporte público? 

De acuerdo con información del reportero Enrique Luna para TELEDIARIO, se trata de una unidad tipo combi que circulaba sobre esta avenida, cuando de pronto impacta de frente con un camión de transporte público número 0104012.

Al momento del choque, ambas unidades estaban llenas de pasaje, teniendo al momento un total de ocho personas lesionadas y dos que están en proceso de ser rescatadas, pues ambas tienen prensadas las piernas.

“Empezaron los gritos y la sangre”, relató Elis Moreno, testigo y víctima de este incidente. 

Las dos víctimas se tratan de una mujer de la tercera edad, quien se encontraba en la parte delantera de la combi, en el asiento de pasajero; mientras que la otra víctima es una mujer de aproximadamente 40 años, la cual iba sentada en la parte de atrás de dicha unidad. Ambas mujeres no pueden deberse debido al estar prensadas con el motor de este vehículo.

Atención de personal médico 

Ambas víctimas ya están siendo rescatadas por elementos de Protección Civil, en trabajo colaborativo con el Cuerpo de Bomberos y ambulancias de unidades médicas, logrando sacar una de ellas.

“Yo iba hacia San Jerónimo a mi trabajo y yo venía del lado de la puerta, entonces nada más se escuchó el frenón, se escuchó el golpe y se escucharon los gritos. Con el tubo que venía aquí en la entrada yo choqué la cabeza”, narró Moreno.

El testigo remarcó que la causa del accidente se debió al exceso de velocidad, en la cual se perdió el control al momento de querer frenar.

“El camión estaba parado, el de la combi iba como si fuera pista de carreras y pues sí venía rapidísimo”, subrayó el afectado.

¿Qué pasó con los conductores de ambas unidades?

Moreno opinó que este accidente era culpa de ambas partes, pues, “es una imprudencia de los dos, tanto de la combi como la del camión”.

Ambos conductores ya fueron retenidos, con el objeto de que no escapen del lugar de los hechos.

“A las víctimas que levanten sus cargos”, instó Moreno.

AFV

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World