“Aprende JLo”, el tierno gesto de Shakira con su equipo tras presentación en Coachella por el que la aplauden

“aprende jlo”, el tierno gesto de shakira con su equipo tras presentación en coachella por el que la aplauden

La cantante sorprendió a su equipo de trabajo con un lindo gesto

Shakira está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras estrenar su nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran y ahora ha anunciado su gira, lo que todos sus fans esperaban.

Desde que Piqué le fue infiel, la famosa se resguardó en la música y le ha servido no solo para drenar sus sentimientos y desahogarse, sino también para impulsar su carrera y ponerse de nuevo en los primeros lugares con sus temas.

Recientemente la famosa se presentó en Coachella, el famoso festival de música junto a Bizarrap y anunció su gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.

El tierno gesto que Shakira tuvo con su equipo tras su presentación en Coachella

Shakira no solo es una gran cantante, es una mujer muy humilde que constantemente tiene gestos de agradecimiento y amor con su equipo y recientemente lo hizo.

La colombiana sorprendió a sus bailarines y equipo tras su presentación de Coachella el pasado viernes al llevarlos a comer hamburguesas.

Fue uno de los integrantes de su equipo Aaron Snaiderman, quien compartió el momento en sus redes y escribió “Cena nocturna en Coachella con el equipo”.

En la imagen se ve a la cantante comiendo con su equipo de trabajo y muchos la felicitaron por tener tan lindo gesto y ser tan humilde, comparándola con Jennifer López, a quien han acusado de “prepotente” con sus asistentes por supuestas malos tratos y actitudes.

“Que bella Shakira tan humilde siempre”, “aprende JLo así se trata a un equipo de trabajo no como súbditos”, “esta mujer lo es todo, muchas deberían seguir su ejemplo”, “ella tan humilde, que linda”, “es que como no quererla, lo linda que es con la gente y los trata muy bien no como la JLo”, y “dios mío lo que daría por trabajar con Shakira y tener una jefa tan cool”, fueron algunos de los comentarios en redes.

No es la primera vez que se evidencia lo bien que Shakira trata a quienes trabajan con ella y para ella, la famosa siempre deja ver lo bien que la pasan y sin duda es la jefa que muchos quisieran tener.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World