Filtran foto de tremendo beso entre Nicola Porcella y Wendy Guevara

Después de haber estado en La Casa de los Famosos México y de haber conformado la mancuerna favorita de la temporada, misma que los fans denominaron Wencola, filtran foto de tremendo beso entre Nicola Porcella y Wendy Guevara, en pleno evento público, lo que desató la incógnita entre todos, ¿andan?

Y es que, este fin de semana se llevó a cabo el Coca Cola Flow Fest 2023, y ambos acudieron a presenciar una gran cantidad de bandas y celebridades que se dieron cita en los diferentes escenarios, donde Nicola Porcella y Wendy Guevara pasaron un gran rato, como solo ellos lo saben hacer.

  • Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

 

Sin embargo, la polémica se desató en redes, luego de que filtraran una fotografía en la que se aprecia al peruano y la influencer trans dándose tremendo beso en la boca, que algunos criticaron, mientras muchos más celebraron asegurando que fue fruto del amor que se tienen y que, mucho se especuló, nació en el exitoso reality show en el que resultaron ganadores del primero y segundo lugar.

Sigue leyendo:

 

filtran foto de tremendo beso entre nicola porcella y wendy guevara

Filtran foto de tremendo beso entre Nicola Porcella y Wendy Guevara. FOTO:. INSTAGRAM

En la imagen, se puede apreciar Nicola Porcella y Wendy Guevara bien juntitos, mientras ella lo toma de la cabeza cuando sus labios están juntos. De fondo se ve todo el campo donde está el escenario y la gente que asistió al evento masivo.

“Amamos el Wencola. Ambos felices y súper divertidos, su química es innegable”, “Ya no lo pueden ocultar, ¡felicidades Wencola”, “Wencola es real, su química se nota a kilómetros”, “Puro Wencola, ¿ocultan su amor? Jamás lo han hecho”, “Amamos la conexión y química de los Wencola”, fueron algunos mensajes de los fans.

filtran foto de tremendo beso entre nicola porcella y wendy guevara

Filtran foto de tremendo beso entre Nicola Porcella y Wendy Guevara. FOTO: INSTAGRAM

Sigue leyendo:

No obstante, hubo también quienes se mostraron incrédulos de la conexión amorosa que puede haber entre ambos, asegurando que simplemente son grandes amigos, y que todo es un show entre los dos por la confianza que se tienen y la relación de amistad tan grande que formaron en el reality.

“Ella se morirá por él, pero Nicola la quiere como hermana, no para novia”, “Ya no es gracioso, me cae muy bien Wendy, pero en cada oportunidad compromete a Nico enfrente de los fans para que le acepte los besos”, “No es cierto, Wendy lo forzó”, “Según vi, la gente empezó a gritar ‘beso, beso’, y ella lo besó a él. Creo que son amigos”, “Es puro desmadre ese beso”, refutaron.

filtran foto de tremendo beso entre nicola porcella y wendy guevara

Filtran foto de tremendo beso entre Nicola Porcella y Wendy Guevara. FOTO: INSTAGRAM

 

“Pues si fueran novios, él no se hiciera para atrás y no dudaría en darle el beso a Wendy. Me imagino que no viste el video donde él no le quiere dar el beso y Wendy lo jalonea para darle el beso”, añadió una usuaria.

Sea como sea, es evidente que Wendy Guevara y Nicola Porcella comparten una gran amistad y complicidad, que, a pesar de que, han asegurado, no tiene nada que ver con lo amoroso, el cariño que se tienen es muchísimo y de mucha confianza, por lo que no se sienten incómodos que la gente se emocione con verlos juntos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World