F1: Filtran el MILLONARIO SUELDO que Checo Pérez tendrá con Red Bull en 2024

Sergio Checo Pérez se alista para comenzar la temporada 2024 de la Fórmula 1, la cual dará inicios a principios de marzo

Falta poco más de un mes para que de inicio la temporada 2024 de la F1, en donde Checo Pérez buscará seguir brillando con Red Bull.

El piloto mexicano luce como uno de los grandes contendientes del deporte motor, pues para nadie es un secreto la potencia de una escudería como Red Bull, ya que su monoplaza seguramente lucirá impecable este año.

Será una temporada importante y vital para Sergio Pérez, pues de este 2024 seguramente dependerá su futuro, ya que su contrato concluirá al término del presente año.

Ante dicho panorama, el deportista tapatío es consciente que debe firmar una buena actuación en cada circuito, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para seguir ubicándose entre los primeros puestos del campeonato de pilotos.

Pero uno de los temas que más llama la atención fuera de las pistas, es el millonario salario que Chequito Pérez percibirá este 2024.

¿Cuánto ganará Checo Pérez en 2024?

Es importante mencionar que el piloto mexicano fue uno de los mejores pagados durante 2023, solo por detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Peeero, habrá unos cambios para esta temporada. Checo Pérez recibirá un sueldo base de 10 millones de dólares, pero este podría aumentará de acuerdo a los resultados y logros que vaya obteniendo a lo largo de la campaña.

f1: filtran el millonario sueldo que checo pérez tendrá con red bull en 2024

Checo Pérez. | Getty Images

Por ejemplo, en 2023 al final de la temporada, el piloto mexicano sumó un total de 26 millones de dólares, por lo que espera este año poder igualar y de ser posible, superar dicha cifra.

¿Cuándo inicia la temporada 2024 de la F1?

La nueva campaña dará inicio el próximo dos de marzo, por lo que los pilotos tienen poco más de un mes, para continuar alistándose y volver de la mejor manera a la Fórmula 1, en donde Max Verstappen buscará mantener su corona.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World