MaryFer Centeno: Acusan al papá de Jesús Cuevas de dar becas a estudiantes a cambio de 'favores sexuales'

maryfer centeno: acusan al papá de jesús cuevas de dar becas a estudiantes a cambio de 'favores sexuales'

La grafóloga y creadora de contenido, Maryfer Centeno, expuso conductas inapropiadas atribuidas a Jesús Cuevas, padre de Mauricio Cuevas

La grafóloga y creadora de contenido, Maryfer Centeno, expuso conductas inapropiadas atribuidas a Jesús Cuevas, padre de Mauricio Cuevas, quien fue cancelando en redes sociales por presuntamente haber establecido su relación con Paulina Florencia, mediante prácticas de estupro y “groming” cuando ella iba en la secundaría y él ya era un hombre casado y con una hija.

La joven influencer aseguró que al denunciar estos comportamientos busca generar conciencia sobre la importancia de no normalizar relaciones entre menores y adultos. Sus comentarios surgen luego de haber denunciado que recibió una serie de amenazas por hablar sobre el tema en un video pasado.

“Me dicen que no me meta con Jesús Cuevas, que es el dueño de la SECC Pedregal, que es un hombre peligroso. (Me dijeron:) Sabemos quién eres, tú hermana estudia en… Sólo bájale de… Mauricio Cuevas tiene muchas influencias, por tu bien cállate el hocico”, contó la influencer.

 

La grafóloga indicó que Jesús Cuevas habría mostrado conductas impropias tanto con estudiantes en la Universidad CECC  como con empleadas de su empresa de Marketing, hechos que fueron difundidos en un “tendedero de denuncia” de Twitter: “Resulta que en Twitter hubo un tendero en donde muchachas denunciaban a Jesús Cuevas, que es el papá de Mauricio Cuevas, el esposo de Paulina Florencia y creo que es importante mencionarlo”.

Centeno invitó a una influencer llamada Silvana, quien también se pronunció en contra de la relación entre Paulina y Mauricio y reveló que, luego de hacer un video en contra de dicha relación, comenzó a recibir testimonios de supuestas víctimas de Jesús Cuevas:

“El primer mensaje que llegó fue una chica que me mencionó al papá de este muchacho. Yo no tenía ni siquiera en cuenta de todo esto que estaba sucediendo. Me dijo que los reprobaban en ciertos exámenes para que esta persona Mau los pudiera hacer el examen otra vez, pero en un lugar privado”

“En cuanto a la compañía de Marketing me llegó un mensaje de una chica que dijo que si no accedían a hacer ciertas cosas con el señor tanto como con Mauricio, te podrían quitar campañas y te congelaban las cuentas”.  Finalmente, la influencer Silvana aseguró que Jesús y Mauricio Cuevas han estado en diversos tendederos de denuncia por acoso: “Mauricio y su papá han estado en tendederos del 8 de marzo, en Twitter hay demasiado información sobre estas personas, todo esto es público yo quiero darles voz, para que estas niñas sepan sobre estas personas que tanto los protegen”, finalizó.

Profesor acusa a Jesús Cuevas de acosar estudiantes

Un profesor que se identificó como Gerardo explicó que fue invitado para dar clases en los diplomados y poco a poco fue conociendo el ambiente de la Universidad CECC: “Me fui enterando que el señor hacia abuso de poder y se acercaba a ciertas alumnas para ofrecerles becas o que los profesores no las molestaran y así pasar de una manera cómoda con ciertos promedios”.

“El señor lo hacía a cambio de favores sexuales”, expresó.

El profesor aseguró que desde el primer día le entregaron una lista de nombres intocables, mujeres jóvenes y atractivas, que debían alcanzar calificaciones perfectas. Además, señaló la presencia de Mauricio Cuevas y la entonces novia de Jesús, ocupando cargos relevantes. Finalmente, aseguró que en la escuela se sabía que Mauricio Cuevas “andaba” c con una menor de edad hace unos 8 o 9 años, aunque no se precisó si se trataba de Paulina Florencia u otra joven anterior.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World