Disney+ se une a Star+: fecha oficial del lanzamiento en México y nuevos precios

disney+ se une a star+: fecha oficial del lanzamiento en méxico y nuevos precios

Disney anunció la fecha de fusión de sus dos servicios de streaming en México (Disney)

La fusión entre los servicios de streaming Disney+ y Star+ ya tiene fecha para México y tal como se anticipó se dará durante el primer semestre del 2024 para dar fin a los servicios divididos y que pertenecen al grupo Disney.

El movimiento fue anunciado el año pasado como parte de una estrategia global de unificar todo en una sola plataforma, lo cual conllevaría también a un cambio de paquetes, tal como lo han hecho otros competidores.

Actualmente, Disney+ ofrece una programación enfocada más en el público infantil y juvenil con todas las películas de Pixar, el Universo Marvel y Star Wars así como series de antaño como Malcom el de en medio, Aprendiendo a vivir, Hannah Montana, entre otros. Star+ cuenta con programación que incluye los estudios FOX como todas las temporadas de Los Simpson así como la programación de ESPN y películas para público joven y adulto.

¿Cuándo se fusionará Disney+ y Star+ en México?

A través de un comunicado de prensa se anunció que la fecha oficial de la fusión de los dos servicios en México y Latinoamérica será el 26 de junio.

La fusión permitirá que los usuarios disfruten del contenido de Star Plus y Disney en una sola plataforma

¿Cuánto costará el nuevo Disney+ tras la fusión con Star+?

Por ahora no hay un anuncio oficial de los nuevos costos, pero sí se ha advertido que se modificarán los paquetes, lo cual hace pensar que seguirán una estrategia similar a la de otros rivales de ofrecer diferentes precios dependiendo el número de dispositivos y la calidad de transmisión (HD o 4K).

Disney informó que en próximas fechas dará a conocer el costo de sus productos para el mercado mexicano además de si habrá beneficios para los usuarios que están activos actualmente.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World