Directiva del Club América ya trabaja para lograr el FICHAJE que tanto pide André Jardine

directiva del club américa ya trabaja para lograr el fichaje que tanto pide andré jardine

Es pedido de André Jardine

Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, del Club América, no pierden el tiempo y ya se encuentran trabajando en el armado del plantel con miras a la siguiente campaña de la Liga MX.

La directiva del conjunto de las Águilas busca contar con una buena base de mexicanos para tener más competencia interna y en ese sentido, André Jardine les hizo un pedido especial para el siguiente mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

  • directiva del club américa ya trabaja para lograr el fichaje que tanto pide andré jardine

    Jonathan dos Santos YA tendría DEFINIDO su FUTURO tras terminar su contrato con el Club América

    Jonathan dos Santos YA tendría DEFINIDO su FUTURO tras terminar su contrato con el Club América

  • directiva del club américa ya trabaja para lograr el fichaje que tanto pide andré jardine

    Club América volverá a tener CALENDARIO DE TERROR que preocupa por las LESIONES

    Club América volverá a tener CALENDARIO DE TERROR que preocupa por las LESIONES

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, la escuadra azulcrema tiene en la mira a Ricardo Chávez, elemento del Atlético de San Luis, que bajo las riendas del estratega brasileño tuvo grandes momentos.

En el tiempo que estuvo André Jardine en el banquillo de la escuadra potosina, el lateral derecho disputó 51 encuentros, dejando un registro de dos goles y ocho asistencias, así que no solo vendría a aportar en la última línea, sino también en la zona defensiva.

¿Cuál es el valor de Ricardo Chávez en el Atlético de San Luis?

De acuerdo con Transfermarkt, el valor del futbolista de 29 años de edad es de 3.5 millones de euros, es decir, poco más de 62 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría pagar el Club América por los servicios del azteca.

¿Qué viene para el Club América en el Torneo Clausura 2024?

Justamente, el rival del equipo de las Águilas es Atlético de San Luis, a quien enfrentará este viernes 29 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024, a comenzar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN.

Cabe mencionar que en estos momentos, el Club América se encuentran peleando los primeros lugares de la tabla general. Actualmente, se encuentra en la segunda posición con 25 puntos, consecuencia de siete victorias, cuatro empates y una derrota, mientras que los de Gustavo Da Silva se ubican en el décimo tercer escalón con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, una igualada y siete descalabros.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World