¡Díganle 'papá! André Jardine ya derrotó a toda la Liga MX como DT del Club América

¡díganle 'papá! andré jardine ya derrotó a toda la liga mx como dt del club américa

America vs Toluca – Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX

En muy poco tiempo el director técnico de las Águilas del Club América, André Jardine, ha demostrado su gran capacidad como estratega dentro del Fútbol Mexicano, primero potenciando a una plantilla austera con el Atlético de San Luis y posteriormente logrando levantar el Campeonato con una millonaria nómina en el nido azulcrema.

Luego de llevar a la Selección de Brasil a su primer oro olímpico en los juegos de Tokio 2020, Jardine llegó a la Liga MX como una promesa en el banquillo del San Luis, llevando a los potosinos a disputar un par de liguillas y mostrando un nivel bastante competitivo.

 

Tras llevar a la Selección su récord con los tuneros quedó en 19 triunfos, 13 empates y 22 derrotas.

Estos números, pero sobre todo su propuesta ofensiva llamaron la atención a la directiva del Club América, cuando los cremas presentaban una crisis luego de ser eliminados por el acérrimo rival  las Chivas Rayadas en Guadalajara  en la Liguilla del Clausura 2023.

Tras un inicio titubeante con el equipo crema, quedando a deber, sobre todo en la Leagues Cup, André Jadine presenta un rendimiento de escándalo con el América, y ante el Toluca firmó un hito personal a lograr cerrar el círculo perfecto en la Liga MX donde ya ha derrotado a los 17 equipos en la primera división desde el banquillo del Club América, con quienes tiene un récord de 21 triunfos, 9 empates y solo 2 derrotas en fase regular. (24 victorias,  11 empates y 3 descalabros tomando en cuenta la Liguilla)

Como dato curioso, Jardine puede presumir victoria ante el Club América, pues siendo DT del San Luis le propinó un par de descalabros.

Así logró las victorias contra los clubes de la Liga MX

  1. Puebla. J2 del AP23

  2. Necaxa. J5  del AP23
  3. Cruz Azul. J7  del AP23
  4. Chivas. J8  del AP23
  5. Querétaro. J9 del AP23
  6. Pumas. J10 del AP23
  7. Pachuca. J11  del AP23
  8. Mazatlán FC. J12  del AP23
  9. Santos. J13  del AP23
  10. Rayados. J14 del AP23
  11. San Luis. J15 del AP23
  12. Tijuana. J16  del AP23
  13. FC Juárez. J4 del CL24
  14. León. J6 del CL24
  15. Atlas. J10 del CL24
  16. Tigres. J11del CL24
  17. Toluca. J15 del CL24

Con el San Luis,  Jardine derrotó a:

  1. Club América
  2. Rayados
  3. Puebla
  4. Mazatlán FC
  5. Club León
  6. Pumas UNAM
  7. Cruz Azul
  8. Chivas
  9. Toluca
  10. Atlas
  11. Necaxa
  12. Querétaro
  13. FC Juárez
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World