Difunden VIDEO de presunto secuestro de Camila, niña de 8 asesinada en Taxco; identifican a responsables

difunden video de presunto secuestro de camila, niña de 8 asesinada en taxco; identifican a responsables

Los presuntos responsables fueron captados llevando el cuerpo. | Especial

Tras el reporte del secuestro y asesinato de la menor de edad, Camila, en Taxco de Alarcón, en redes sociales comenzó a circular un video del momento en que los presuntos responsables trasladan el cuerpo de la pequeña hacia la cajuela de un auto.

Este caso ha desatado la indignación social de la zona, lo que provocó que los pobladores del municipio golpearan a una mujer que presuntamente participó en el crimen, luego de bajarla de una patrulla, así como a su presunto cómplice.

La víctima, de ocho años, fue privada de la libertad ayer por la tarde en la avenida de los Plateros, cuando iba camino a casa de una amiga, andando en las calles de la ciudad colonial, ubicada en la región norte de Guerrero.

Las autoridades desplegaron un operativo tras la desaparición de la menor, que derivó en la detención del chofer de un taxi local, identificado con el número 14. Tras el interrogatorio de las autoridades se logró localizar el cadáver de la menor, confirmando el crimen, y provocando la furia de la población.

Tras la detención del taxista, éste proporcionó la identidad de una mujer que participó en el delito, quien hasta hoy permanecía escondida en un domicilio ubicado en la avenida de Los Plateros.

El video del crimen

Por la mañana comenzó a circular un video de un minuto con 41 segundos en el que se aprecia el momento en que la niña Camila es llevada por la fuerza dentro de una bolsa negra, para ser introducida en la cajuela del taxi número 14.

Primero se observa atravesar la avenida de los Plateros a una mujer que viste una blusa color azul, short de mezclilla y tenis, cargando un tambo con ropa a punto de desbordarse.

La mujer camina apresuradamente mientras pasa al lado de una camioneta Nissan, donde un hombre trabaja acomodando garrafones de agua, quien no se percata de lo que sucede.

La cámara sigue a la mujer que deposita el tambo con ropa a la altura del taxi, para luego abrir la puerta del lado izquierdo y recupera algo de la parte trasera del asiento del conductor.

La cámara entonces enfoca al chofer, que carga en el lado izquierdo del hombro una bolsa grande de color negro, donde se presume, iba oculto el cuerpo de la menor.

El hombre atraviesa la avenida y camina hacia el vehículo, donde lo espera la mujer, pasa al lado otro hombre que está recargado de un poste, quien camina unos pasos hacia la cinta de asfalto y mueve una bandera color amarilla, para facilitar su salida.

Actos seguido, la mujer abre la cajuela y ayuda a que el hombre deposite la bolsa en la cajuela del vehículo, luego mueve el bote con ropa y lo acomoda en el mismo espacio trasero de la unidad.

Una vez con la cajuela cerrada, hombre y suben a la unidad, de manera inercial el “viene viene” mueve su bandera pero no se observa que cruce miradas con los ocupantes del taxi y la pareja se retira del lugar sin ningún tipo de complicación.

LP

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World