Diez cosas con las que una mujer con clase no pierde su tiempo

La mujer con clase entiende de elegancia, disciplina, estilo, independencia, libertad, autosuficiencia y superación; por eso tiene claras sus prioridades, actúa acorde a sus principios, siempre con ética, se guía por el porte y la educación, los buenos modales y la introspección. Estas son diez cosas con las que una mujer con clase nunca pierde su tiempo; actitudes que encontramos que no son propias de una verdadera persona elegante.

Puedes leer: Hábitos que debes evitar si quieres ser una persona de éxito

1.-Perseguir tendencias

Algo que una mujer con clase tiene claro, es que la moda es lo que le sienta mejor y que el estilo elegante es la actitud con que luce la ropa, no la ropa en sí. Así que encuentra balance entre lo clásico y lo moderno, pero no persigue tendencias sólo porque todos hacen lo mismo.

2.-Comer demasiada comida procesada

Hay que cuidar tanto cuerpo como mente; por eso come sano y lleva una dieta balanceada, pero no pierdas tanto tiempo en la comida altamente procesada y con pocos nutrientes, porque ello impacta negativamente. Más natural siempre es mejor; somos lo que comemos, así que un gusto de comida de antojo de vez en cuando está bien, pero no todo el tiempo.

diez cosas con las que una mujer con clase no pierde su tiempo

Diez cosas con las que una mujer con clase no pierde su tiempo FOTO Unsplash

3.-Beber en exceso

Una copa o coctel ocasional y en reuniones sociales no tiene nada de malo, pero igual que con la comida que no es sana, no debe volverse algo cotidiano. No sólo el alcohol va a ser malo para tu salud, sino que también puede convertirse en un problema más grande de adicción, así que no tientes caer en ello.

4.-Discusiones sin sentido

Lo que no tiene importancia, tiene que quedar en segundo plano. A veces las más grandes discusiones se crecen de algo tan simple que pudo haberse arreglado de una forma más sana, pero se hacen tormentas en un vaso de agua y se pierde el control. Pues la mujer con clase entiende que no debe caer en esto nunca.

5.-Personas irrespetuosas

Hay que incluir también a las personas dañinas tanto como a las irrespetuosas, porque en general deberías alejar a aquellos que absorben tu energía porque no te aportan nada positivo. Aquellos inmaduros, groseros, necios o controladores; los que toman y toman pero nunca dan nada. La mujer con clase, entiende que esa gente no te ayuda a ser mejor y por eso, es mejor no perder el tiempo con ellos.

diez cosas con las que una mujer con clase no pierde su tiempo

Diez cosas con las que una mujer con clase no pierde su tiempo FOTO Unsplash

6.-Complacer a otros

Tampoco pierdas el tiempo tratando de complacer a otros. Autorespeto y amor propio, cualidades de la mujer elegante y con clase, significa ser tu propia prioridad, sin esperar la aprobación de nadie y sin depender de otros. Es mejor ser tú que lo que los demás quieren que seas.

7.-Callar

Algo bien importante para la mujer con clase es que lo último de lo que se trata tener clase es de ser sumisa. Entonces nada de callar o agachar la cabeza, al contrario, la mujer empoderada alza la voz cuando cree que es correcto y pelea por lo que cree que es justo.

8.-Rumores y chismes

Parte de tener clase es no perder el tiempo con rumores, chismes y mentiras. Esas actividades no son para la mujer elegante, porque ella sabe que esto no la nutre y que así no va a crecer ni a cultivar amistades o relaciones sanas, por eso mejor evita este comportamiento.

diez cosas con las que una mujer con clase no pierde su tiempo

Diez cosas con las que una mujer con clase no pierde su tiempo FOTO Unsplash

9.-Contenido vacío

Tampoco pierden el tiempo con contenido vacío, sea en la televisión o las redes o las revistas o los libros o lo que sea. Es mejor buscar aquello que nutra su mente y le permita aprender, crecer y ser mejor, así que lo banal y trivial no es para ella.

10.-Falta de valores

Un gran ‘no’ a la falta de valores, esa es la filosofía de la mujer con clase. Ella no cae en la vanidad, o la soberbia, o la falta de respeto, por mencionar algunos. En cambio, es agradecida, humilde, solidaria, entiende su contexto, se adapta y tiene buenos modales siempre y con todos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World