Esteban Pavez revela el aspecto a corregir para sacar del mal momento a Colo Colo

El capitán albo lamentó la derrota de Colo Colo ante Cobreloa, y en su análisis, detalló el importante aspecto que debe mejorar rápidamente el plantel para volver a los triunfos.

Tras perder con un equipo B en Chillán ante Ñublense, Colo Colo quería volver a los triunfos en el Campeonato Nacional con su gente en el Estadio Monumental. Lamentablemente el Cacique nuevamente no sumó unidades al caer 2-0 con Cobreloa, resultado que deja al Popular en el décimo lugar de la tabla de posiciones, lejos de la cima.

El equipo de Jorge Almirón volvió a dominar el partido con la posesión de balón y una enorme cantidad de ocasiones de gol, pero volvió a no concretarlas y por errores en defensa terminó cayendo en Macul ante los Loínos, que volvieron tras nueve años en Primera B.

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, entregó su análisis post partido: “Fue un partido difícil, obviamente que nos duele perder acá en la casa, estos tres puntos eran para acercarnos a la gente que está arriba, se intentó por todos lados y no pudimos. Ellos jugaron un partido inteligente, Cobreloa nos ganó bien, hicieron tiempo cuando tenían que hacer tiempo, hicieron los goles en los momentos justos así que fue un justo ganador porque hicieron un partido inteligente“.

También sabe que el margen de error es mínimo ya que en la fecha 8 están a diez puntos del líder: “Estamos lejos, somos conscientes de eso, por eso queríamos ganar para jugar el fin de semana con Universidad Católica. Duele asimilarlo, pero es así, sabemos que el sábado debemos ir a ganar, no nos queda otra, y duele la derrota, tenemos que sacudirnos para estar en la mejor forma el sábado”.

esteban pavez revela el aspecto a corregir para sacar del mal momento a colo colo

Pavez detalla el aspecto que debe mejorar urgente Colo Colo | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

Esteban Pavez y la clave de los malos resultados de Colo Colo

Tres derrotas consecutivas tiene Colo Colo: ante Ñublense, Fluminense y Cobreloa. En el primero se jugó con equipo B, mientras que ante el potente club brasileño se compitió de igual a igual en el mítico Maracaná. Pero la caída ante los Loínos es dolorosa porque el Cacique jugó con lo mejor que tenía a su disposición, sin contar a los lesionados.

“En papeles nadie se imaginaba que íbamos a perder, esto es fútbol, siempre en la cancha puede pasar cualquier resultado. El equipo intentó los 90 minutos, tuvimos un par de desconcentraciones que fue gol de ellos. Creo que eso tenemos que mejorar y corregir rápido, la desconcentración“, reveló Esteban Pavez sobre la clave de los malos resultados en los últimos partidos.

“El otro día con Fluminense fue un partido de alta concentración y hoy nos desconcentramos en dos o tres jugadas y perdimos por eso. Este equipo debe agarrar esa regularidad de estar concentrados todos los partidos de Copa o de Campeonato para hacernos un equipo fuerte y pelear los dos torneos“, añadió sobre la tarea que tiene el plantel para corregir en los partidos clave.

El lamento del capitán por el partido que tuvo su equipo ante Cobreloa

Para finalizar, Esteban Pavez lamentó que Colo Colo no haya podido concretar las tantas ocasiones claras de gol que tuvo, a diferencia del rival: “Fue un partido que tuvimos un par de jugadas de desconcentración en los goles de Cobreloa, nos llegaron dos o tres veces y nos hicieron los goles”.

“Tenemos que mejorar en ese aspecto, el equipo juega bien e intenta por todos lados, pero fue uno de esos partidos donde no sale nada, no sé cuántos palos tuvimos, ocasiones claras. Son esos partidos que duele a la gente y nosotros porque intentamos por todos lados pero no pudimos”, cerró el capitán albo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World