La reina Letizia estrena corte de pelo: ¡está en tendencia y vas a quererlo ya!

¿Quién dice que las reinas no pueden llevar las últimas tendencias? En su última aparición en público, el inesperado cambio de imagen de doña Letizia se robó las miradas durante el almuerzo celebrado en el Palacio de la Zarzuela con el presidente de Paraguay, Santiago Peña Palacios, y la primera dama, Leticia Ocampos. La reina Letizia apareció con el corte de pelo que hemos estado viendo por todas partes últimamente, despidiéndose del pelo largo que traía desde hace mucho y mostrando un corte favorecedor que le ha dado un aspecto más juvenil. Se trata de un long bob que ya llevan famosas como Penélope Cruz o Jennifer Aniston y que es el corte más hot para esta primavera. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y que tú también puedas tener un look digno de reina.

Cambio de la reina Letizia tiene nuevo corte de pelo

la reina letizia estrena corte de pelo: ¡está en tendencia y vas a quererlo ya!
look: Hemos visto la imagen de la reina Letizia evolucionar desde que empezó su vida pública en el 2003, cuando se anunció su noviazgo con el ahora rey Felipe VI. Antes, incluso en sus días como reportera, llevaba el pelo con luces (a veces casi rubia) largo hasta la clavícula e, incluso, la hemos visto con fleco, lo cual le daba un toque más antiguo a comparación con su nuevo look que es mucho más fresco y moderno. En sus apariciones recientes anteriores a esta, como la visita a los afectados del incendio de Valencia y la misa de homenaje a Constantino de Grecia que ocurrieron esta misma semana, vimos a Letizia con el pelo bastante largo. Por eso, no esperábamos este fuera el momento de hacerse un cambio radical que además de ser el corte de moda, le favorece muchísimo. Aunque este evento fue para recibir al presidente de Paraguay y a su esposa, en donde se esperaba comparar los outfits de la reina y la primera dama, lo que robó la atención de la prensa sin duda fue el corte de pelo de doña Letizia, y aquí te contamos cómo puedes copiárselo. Cómo conseguir el long bob, el nuevo look de la reina Letizia
la reina letizia estrena corte de pelo: ¡está en tendencia y vas a quererlo ya!

Recrear este corte para sentirte como una celebridad o, en este caso, de la realeza es mucho más sencillo de lo que parece. En tu próxima visita al salón, pide un corte recto hasta los hombros y si quieres un poco más de volumen puedes pedir capas muy largas en las puntas para que tenga más movimiento. Letizia, al igual que Penélope y Jennifer, tiene el pelo lacio, por lo que este corte hace que el pelo tenga mucha más densidad y el peinado con raya en medio da ese efecto de volumen que hace que se vea súper elegante. En comparación con años anteriores, parece que Letizia ha oscurecido ligeramente su tono dejando atrás las luces. Ahora prefiere un look más natural luciendo sus canas sin preocupación. Para complementar el peinado, llevó un maquillaje mate y en los ojos usó unas sombras rosas y delineador en la línea de agua para resaltar sus ojos verdes. El makeup fue el ideal para contrastar a la perfección con el traje gris de Bimba y Lola que ha usado en varias ocasiones. Como vimos, este es el corte perfecto si quieres refrescar tu imagen, además de que le queda bien a cualquier textura de pelo y a cualquier edad. ¿Lo probarías?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World