Quiere venir: Matías Giménez expresa su deseo por ser el nuevo delantero de Colo Colo

quiere venir: matías giménez expresa su deseo por ser el nuevo delantero de colo colo

Quiere venir: Matías Giménez expresa su deseo por ser el nuevo delantero de Colo Colo

El actual delantero de Independiente de Avellaneda, se refirió a la posibilidad de arribar al elenco de Macul y fue categórico al señalar que sería un gran paso para su carrera.

La pretemporada de Colo Colo continúa desarrollándose en Uruguay, bajo las órdenes de Jorge Almirón y si bien, por una parte, hay sensaciones positivas por el desempeño del equipo, por otra parte, hay mucha preocupación. Siendo 21 de enero, el elenco Albo, aún ha sido capaz de presentar a ningún refuerzo.

Hasta el momento, todos los esfuerzos se han centrado en cerrar la negociación de Arturo Vidal. Cuando todo parecía que el King tenía completamente sellada su regreso al Estadio Monumental, la situación se ha complicado, debido a las incomprensibles maniobras por parte del Bloque Vial.

El inesperado cambio que tuvo la revisión médica del jugador, provocó un verdadero caos al interior del directorio de Blanco y Negro. Dicha situación, generó la molestia del jugador, además, el Club Social llamó a una reunión extraordinaria para resolver el tema Vidal y concretar de una vez por todas, la llegada de refuerzos.

Según ha trascendido, además de la posible llegada del bicampeón con la Selección Chilena, se espera que pueda arribar un delantero centro. Uno que ha comenzado a sonar en ese puesto, es Matías Giménez, actual delantero de Independiente de Avellaneda.

Matías Giménez expresa su deseo de arribar a Colo Colo

El delantero que es dirigido por Carlos Tevez, dialogó con La Tercera y entregó interesantes declaraciones. “Me enteré del interés de Colo Colo por los medios y las redes sociales. Pero mi representante no me ha informado nada al respecto, todavía. Para mí sería un gran paso en mi carrera llegar a un club como ese. Es una institución importante de Chile y Sudamérica”

Lejos de terminar, el atacante de 24 y de 1,85 metros, ahondó en la posibilidad de arribar a nuestro país. “Me gusta mucho la idea de jugar en Chile. Yo soy de San Juan, así que estaría muy cerca de mi familia si me voy para allá. Ya veremos qué ocurre, sería bueno llegar a un club como Colo Colo, es un equipo que me gusta”

Los números en su carrera

Debutó oficialmente en San Martín de San Juan, club en el que, en 92 compromisos, anotó la cifra de 23 anotaciones y entregó ocho asistencias. Su rendimiento, llamó la atención de Independiente de Avellaneda. En el Rojo, tuvo un interesante 2023. Anotó 10 tantos y fue de los grandes rendimientos de su equipo.

Desde Argentina, se ha comentado la posibilidad de que el jugador pueda emigrar, principalmente, debido a la incorporación de Gabriel Ávalos, por el cual, Independiente pagó 2 millones de dólares. Ante esto, Giménez analiza la posibilidad de recalar en el Eterno Campeón.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World