El Olympique de Marsella quiere olvidar al Maravilla con "el nuevo Alexis Sánchez"

El Olympique de Marsella quiere olvidar al Maravilla con “el nuevo Alexis Sánchez”

El cuadro del sur de Francia se puso a la fila para el fichaje de un nuevo talento. “Pablo Longoria es un cazatalento”, advirtieron.

Olympique de Marsella no olvida a Alexis Sánchez. El club phocéen está en un momento bajo en la Ligue 1, sobre todo considerando el tercer lugar considerado en la temporada pasada, cuando el chileno era parte del club.

Todo indica que Pierre-Emerick Aubameyang no fue la solución para el OM. El elenco del sur de Francia se encuentra en el noveno lugar de la tabla de la Ligue 1 y acumula tres partidos seguidos perdidos.

De hecho, Philippe Sanfourche, periodista francés de larga trayectoria, apagó el fuego con bencina. El profesional aseguró, a mitad de la semana pasada que “este es el peor Marsella de la historia”, dejando por el suelo al elenco de Jean-Louis Gasset.

Pero, hay una pequeña esperanza que ha asomado para los marselleses. La solución que planean viene nuevamente de Chile y ya lo llamaron “el nuevo Alexis Sánchez”.

Darío Esteban, la solución

Nació en Hijuelas hace poco más de veinte años. Actualmente, reside en Herning, en el centro de Dinamarca. Dicen que es el futuro de la Selección Chilena y muchos tienen fe en sus futuras prestaciones.

їAdivinГі? SГ­, se trata de DarГ­o Osorio. El chileno del FC Midtjylland asoma como una soluciГіn para el equipo phocéen y ya lo comparan con el Niño Maravilla.

“Pablo Longoria es un verdadero cazatalentos y, esta vez, puso la vista sobre jóvenes promesas para reforzar el equipo”, aseguró el portal Foot sur-7. Mientras que Sport.fr aseguró que “el OM batalla contra el Mónaco por fichar al nuevo Alexis Sánchez”.

Por el momento, Darío Osorio se deja querer. Con siete goles desde su llegada al FC Midtjylland, el chileno además ha brillado por la Roja, donde en el último duelo amistoso marcó uno de los tantos de la derrota 3-2 ante Francia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World