De los esports a la People's League, el éxito de Reta FC

de los esports a la people's league, el éxito de reta fc

De los esports a la People’s League, el éxito de Reta FC – Foto: Especial

Raúl Jiménez y Tecatito Corona mantienen una amistad (hermandad) que nació en la Selección Mexicana, que siguió en un equipo de esports y ahora que continúa en la People’s League, es tan sólida y exitosa que su equipo Reta FC está a un paso de entrar a las semifinales. Primero tendrán que vencer a Amor FC y después ya pensar en el título.

Cuando el examericanista se enteró de la creación de la liga, no dudo en contactar a Ythan Hernandez, mejor conocido como PaquiDeus, para que le pasara el contacto de los creadores de la People’s League y así pertenecer al mundo del futbol siete.

“Para empezar fue la idea ahí con el de Tecatito Corona y unos amigos de ahí de México para crear lo de esports y ahora cuando empecé a escuchar hablar de que iba a crearse la People League, fue a través de PaquiDeus que conseguí el contacto, vi que él iba a tener su equipo entonces le escribí, le dije, ‘oye, ¿cómo ves? Contáctame ahí con la gente para meter a mi equipo’. Y ya, a través de él fue que contacté con ellos y aquí estamos para en este nuevo proyecto en algo completamente diferente, a lo que digo es futbol también, pero diferente a lo que yo vivo día a día”, expresó el delantero del Fulham a EL UNIVERSAL Deportes.

Lee también De ganar la People’s League, Raúl Jiménez festejaría en el Ángel de la Independencia

Para este nuevo proyecto contó con el apoyo de Jesús Corona y otros creadores de contenido para hacer más fuerte su protagonismo en la People’s League. Ramón Villa y Mirrey TV, fueron los elegidos para estar semana a semana con el equipo, mientras el Tecatito y el ‘Lobo de Tepeji’, se encuentran en acción con sus respectivos equipos.

Raúl Jiménez aseguró que no hay problema para elegir, escoger o aceptar alguna propuesta, ya que la democracia dentro de Reta FC se toma por mayoría de votos. En ocasiones no estarán de acuerdo, pero tienen que acatar el resultado final, que es en pro de su equipo.

“No, a veces, tiene su grado de dificultad, pero bueno, desde el principio dijimos a ver si tres están de acuerdo en una cosa, el otro, perdón, pero se chinga (expresa entre risas), pero normalmente coincidimos en lo que queremos. Normalmente se toman las mejores decisiones para nosotros, para el equipo, y creo que eso se ha visto reflejado también en cómo lo hemos ido manejando. Creo que lo hemos hecho bien, hemos trabajado bien ese aspecto y esperemos que así siga para el otro día”.

Reta FC terminó el torneo regular en el tercer lugar de la clasificación general con 18 puntos producto de 6 victorias y tres derrotas con un total de 49 goles a favor y 36 en contra.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World