NBA: Oklahoma City Thunder superó a Minnesota y acecha liderato en Conferencia Oeste

nba: oklahoma city thunder superó a minnesota y acecha liderato en conferencia oeste

El Thunder está en ascenso (Reuters)

El Oklahoma City Thunder le ganó a los Minnesota Timberwolves y ya acechan el liderazgo de la Conferencia Oeste, mientras que los San Antonio Spurs se reencontraron con la victoria al remontar a los Washington Wizards con Victor Wembanyama de protagonista.

A continuación, te presentamos lo mejor de la jornada de este sábado en la NBA, con varios resultados sorpresivos y una buena cantidad de actuaciones individuales dominantes.

Milwaukee Bucks 141-135 Detroit Pistons

Damian Lilliard con sus 45 puntos y 11 asistencias dio la victoria a los Milwaukee Bucks (29-13), que también sumaron los 31 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias de Giannis Antetokounmpo y siguen como el segundo mejor equipo de la Conferencia Este.

Para los Detroit Pistons (4-38) fue clave la segunda unidad, que aportó 85 de los 135 puntos del equipo, un 62.9 %. Alec Burks con 33 puntos y Ausar Thompson con 22 fueron sus máximos anotadores. Los Pistons siguen sin levantar cabeza como el peor equipo de la liga en lo que va de temporada.

San Antonio Spurs 131-127 Washington Wizards

Los Washington Wizards (7-34) perdieron un partido que ganaban por 12 a cinco minutos del final pese a la buena actuación del recién llegado Marvin Bagley III, con un doble doble de 21 puntos y 12 rebotes.

El pívot francés Victor Wembanyama fue el auténtico protagonista al liderar la remontada de sus San Antonio Spurs (8-34) con 24 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 6 bloqueos; y con Jeremy Sochan de escudero con 23 puntos.

Pese a la victoria en la capital federal, los Spurs siguen como el peor equipo del Oeste, mientras que los Wizards son el segundo peor del Este, solo por encima de los Detroit Pistons.

Philadelphia 76ers 97-89 Charlotte Hornets

Los 33 puntos y 10 rebotes (doble doble) de Joel Embiid soldaron la victoria de los Philadelphia 76ers (28-13), que suman cinco consecutivas, ante los Charlotte Hornets (9-31).

Los 76ers siguen como terceros del Este, por detrás de los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks, mientras que los Hornets están descolgados lejos de plazas de Play In. El mejor de los locales fue Miles Bridges con 25 puntos y 11 rebotes (doble-doble).

Oklahoma City 102-97 Minnesota Timberwolves

El Oklahoma City Thunder (29-13), liderado por Shai Gilgeous-Alexander, asaltaron la cancha de los Minnesota Timberwolves (30-12) en el duelo entre los dos mejores equipos del Oeste.

Con 97-100 en el marcador y a falta de 3.4 segundos para el final, Anthony Edwards tuvo tres tiros libres para empatar el partido y llevarlo a la prórroga, pero el escolta de los Timberwolves falló los 3.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos y repartió 6 asistencias. Por parte de los Timberwolves el mejor con un doble-doble fue el dominicano Karl-Anthony Towns que anotó 19 puntos y recogió 11 rebotes.

Memphis Grizzlies 96-125 Chicago Bulls

Los Chicago Bulls (21-23) ganaron con solvencia a los Memphis Grizzlies (15-27) y se afianzan en los puestos de Postemporada del Este.

Ayo Dosunmu, que salió desde el banquillo, fue su jugador más determinante para los de Chicago con 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Para los Grizzlies el mejor fue Jaren Jackson Jr. con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World